El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios de Venezuela, Néstor Luis Reverol, este martes, entregó más de 9 mil implementos de trabajo y 6 mil materiales de bioseguridad a los trabajadores y trabajadoras del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) en el estado Bolívar.
El también ministro del Poder Popular para Energía Eléctrica detalló, desde el Complejo Hidroeléctrico Simón Bolívar, que entre los materiales entregados a los trabajadores se encuentran botas de seguridad, cascos, guantes, zapatos, uniformes, lentes, entre otros.
“Se hizo entrega a todo el personal del estado Bolívar, en especial a todos los compañeros y compañeras de la industria que han defendido a la patria en la estabilización del Sistema Eléctrico Nacional”, expresó Reverol.
G/J Néstor Reverol visitó la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, para realizar la entrega de más de 9 mil implementos de trabajo, 6 mil materiales de bioseguridad y 3 mil juguetes para los trabajadores del sector eléctrico del estado Bolívar.#ReconciliaciónYPaz pic.twitter.com/m69TeWVivs
— VICEPRESIDENCIA DE SERVICIOS (@VPSOPS_) December 22, 2020
Asimismo, indicó que los hijos e hijas de los trabajadores de Corpoelec también recibieron más de 3 mil regalos navideños.
“Aprovechando las fiestas decembrina, vinimos a hacer entrega de los juguetes para los niños”, dijo.
Inspección a las instalaciones eléctricas
Igualmente, indicó que por instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, se realizaron inspecciones a la hidroeléctrica. Además recibió diagnósticos sobre la situación del sistema eléctrico.
Entre las instalaciones inspeccionadas entre la sede de Macagua, donde sostuvo en encuentro con los trabajadores. Igualmente visitó el hospital que se encuentra en Guri, así como a los comedores y el sistema de transporte.
Por último, acotó que continuará la inspección en todos los sectores necesarios del país; para llevar un sistema eléctrico al pueblo de Venezuela 100% confiable.
“El presidente Maduro no has dado instrucciones precisas para atender nuestra fuerza trabajadora en todos los aspectos que se requieran; e incorporarlos al sistema de misiones sociales y vamos a seguir avanzando”, concluyó.