Trabajadores de sector eléctrico reciben implementos y materiales de bioseguridad

REComendados

El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios de Venezuela, Néstor Luis Reverol, este martes, entregó más de 9 mil implementos de trabajo y 6 mil materiales de bioseguridad a los trabajadores y trabajadoras del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) en el estado Bolívar.

El también ministro del Poder Popular para Energía Eléctrica detalló, desde el Complejo Hidroeléctrico Simón Bolívar, que entre los materiales entregados a los trabajadores se encuentran botas de seguridad, cascos, guantes, zapatos, uniformes, lentes, entre otros.

“Se hizo entrega a todo el personal del estado Bolívar, en especial a todos los compañeros y compañeras de la industria que han defendido a la patria en la estabilización del Sistema Eléctrico Nacional”, expresó Reverol.

Asimismo, indicó que los hijos e hijas de los trabajadores de Corpoelec también recibieron más de 3 mil regalos navideños.

“Aprovechando las fiestas decembrina, vinimos a hacer entrega de los juguetes para los niños”, dijo.

Inspección a las instalaciones eléctricas

Igualmente, indicó que por instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, se realizaron inspecciones a la hidroeléctrica. Además recibió diagnósticos sobre la situación del sistema eléctrico.

Entre las instalaciones inspeccionadas entre la sede de Macagua, donde sostuvo en encuentro con los trabajadores. Igualmente visitó el hospital que se encuentra en Guri, así como a los comedores y el sistema de transporte.

materiales

Por último, acotó que continuará la inspección en todos los sectores necesarios del país; para llevar un sistema eléctrico al pueblo de Venezuela 100% confiable.

“El presidente Maduro no has dado instrucciones precisas para atender nuestra fuerza trabajadora en todos los aspectos que se requieran; e incorporarlos al sistema de misiones sociales y vamos a seguir avanzando”, concluyó.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Sector público recibirá aguinaldos en 4 partes (+Video)

Este miércoles, en una entrevista en el canal del Estado, el coordinador general de la Central Bolivariana Socialista de...

MP imputó a entrenador que extorsionaba a víctimas con ayuda de un Cicpc

El Ministerio Público (MP) imputó al entrenador personal Freddy Ricardo Cameron Liendo por extorsionar a una mujer con la complicidad de un comisario jefe...

Tome previsiones: Continuarán las lluvias variables con actividad eléctrica

Para este miércoles el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé intervalos nubosos con lluvias variables y lloviznas; algunas acompañadas de actividad eléctrica,...

La Vinotinto cerró la fecha FIFA con una victoria ante EAU

Con una goleada de cuatro tantos (0-4), la Vinotinto derrotó a Emiratos Árabes Unidos (EAU) durante la tarde de este martes 27 de septiembre,...

Día 926 | El próximo 3 de octubre arranca el plan «La Salud va a la Escuela»

A través de las redes sociales, la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 informaron este 27 de septiembre cómo se encuentra...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -