Torneo Apertura 2024: ¿Cómo estuvo la J10?

REComendados

Avanza el Torneo Apertura 2024 y tras diez jornadas, los equipos de fútbol del país siguen haciendo el trabajo en las canchas de toda Venezuela, con la intención firme de sumar puntos y ubicarse en lo alto de la tabla. Veamos cómo quedaron las posiciones tras esta J10.

El jueves pasado la afición aurinegra celebró en casa cuando derrotó 2 a 0 a los visitantes de Metropolitanos FC. El Deportivo Táchira defendió su casa y se ubica de quinto en la tabla al sumar 16 puntos. Por su parte los derrotados de esta contienda se mantienen de octavos con 14 puntos.

En La Carolina, el Zamora FC cayó 2 a 1 frente a un Angostura FC que está decidido a triunfar y que ahora se remonta en lo más alto de la lista. Los anfitriones ahora bajan al puesto 13 con solo 5 puntos en lo que va del Torneo Apertura y en esta J10.

j10

Juegos del fin de semana

Los muchachos del Deportivo Rayo Zuliano defendieron el Pachencho este sábado y empataron a 2 tantos frente a UCV FC que viene atesorando su invicto de 10 juegos sin perder y ahora quedaron destronados por Angostura y están en la segunda casilla. Mientras que los zulianos están de 12 en la tabla.

El sábado también hubo fútbol. El Caracas FC con solo 10 puntos, sigue sin reencontrarse con el triunfo y está ubicado en la posición 11 de la tabla y ahora enfrenta un cambio en su directiva. La derrota ante el Inter de Barinas en su propia casa, los deja sin muchas esperanzas. Por su parte, los visitantes sumaron sus puntos de carretera y se ubican de séptimos con 16 puntos.

Para el Portuguesa FC y el Carabobo FC el resultado del juego quedó limpio y este empate sin goles los sitúan en los puestos 10 y 4 respectivamente.

Estudiantes de Mérida no pudo derrotar a Deportivo La Guaira en su propia casa y lo enviaron al foso de la tabla con solo 2 puntos. Mientras que La Guaira sigue en el sexto puesto con 16 puntos

 

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Laura Richardson: una moderna Atenea I Por: Sergio Rodríguez Gelfenstein

Entre febrero y marzo del año pasado escribí un largo reporte titulado “La creciente presencia militar de la OTAN...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img