Diosdado Cabello reveló la nueva estafa de la derecha venezolana

REComendados

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que la derecha estafa de nuevo a su gente, al asegurar que la dirigente opositora María Corina Machado puede inscribirse 10 días antes de celebrarse las elecciones presidenciales.

Durante una rueda de prensa, Cabello se pronunció a unas declaraciones de Machado, quien le aseguró  a sus seguidores que pese a estar inhabilitada les aseguró que tienen 10 días para sustituir a un candidato y “dar la pelea”.

Al respecto, el líder de la tolda roja señaló que esos 10 días es mentira, que no es más que un engaño y fraude de este sector político.

“Los 10 días es mentira, otra manipulación, es otro engaño y fraude. Se empeñan en mentirle a su gente. Ven la política como un negocio y como una forma de captar plata. Habrá que ver qué inventos sacarán cuando se acerque la elección y no pueda inscribir”, aseveró el también parlamentario.

Asimismo, puntualizó que para las elecciones presidenciales solo se podrán inscribir las personas que cumplan con los requisitos que establece la ley.

En días pasados, Diosdado Cabello explicó que un candidato “tapa” podrá ser sustituido por alguien que ya esté postulado ante el CNE.

Al respecto, aclaró que si a una persona no la postularon, no puede ser candidato sustituto, porque sino el CNE tendría que abrir otro proceso de postulación.

“Cada vez que asumen la violencia salen derrotados”

Por otra parte, Cabello hizo mención a los planes violentos orquestados por la derecha venezolana, contra instituciones, producir incendios y generar saboteos en instituciones del Estado y de atención a la ciudadanía.

Manifestó que cada vez que la oposición asume el expediente de la violencia sale derrotada. 

“Yo no estoy diciendo ninguna mentira, que ellos no asuman esas cosas, es distinto, porque cada vez que la oposición asume el expediente de la violencia sale derrotado, sale con las tablas en la cabeza”, aseguró.

Recordó que ese sector ha promovido sanciones, invasiones, golpes de Estado y hasta la planificación del asesinato del mandatario nacional

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Laura Richardson: una moderna Atenea I Por: Sergio Rodríguez Gelfenstein

Entre febrero y marzo del año pasado escribí un largo reporte titulado “La creciente presencia militar de la OTAN...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img