¡Tiembla tierra!: Descubre cómo verificar lectura aun sin doble check azul

REComendados

Saber si esa persona con la que está conversando por WhatsApp recibió y leyó su mensaje, a pesar de no tener activado la verificación de lectura y no arrojar el doble check azul (✔️✔️), ya no es problema. A continuación una serie de trucos para descubrirlo.

En concreto existen 2 trucos que aprovechan los fallos de diseño de WhatsApp que permiten ver si la persona que tiene el doble visto azul desactivado está leyendo tus mensajes.

Nota de voz infalible

Breve y concisa, solo debes enviar un mensaje de voz corto, preciso, para que la otra personas no dude en reproducirlo; ya que está comprobado que las notas de voz que exceden del minuto son pocas veces escuchadas.

Varios portales especializados en la materia, aseguran que aunque la otra persona tenga la confirmación de lectura desactivada, con las notas de voz no se aplica la desactivación de lectura, por lo tanto, si la persona escucha tu nota de voz, te aparecerá el doble check azul.

Sin embargo, si no quiere que sepan que lo ha escuchado, también hay otro truco para ello. Sólo debe reenviarte la misma nota de voz a su conversación y escucharlo desde ahí.

En grupo todo se sabe

La segunda opción para corroborar si alguien leyó un mensaje, aun cuando no tenga el doble check azul habilitado es enviarlo por medio de un grupo de WhatsApp.

En estas conversaciones no se aplica la desactivación de confirmación de lectura; siempre aparecerá quién ha leído tus mensajes, y quién no.

Para averiguarlo solo debe mantener pulsado el dedo en el mensaje que quieras comprobar; y en el apartado “info” aparecerá toda la información de quién lo ha recibido y quién lo ha leído.


- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

5 años del Cucutazo: ¿Dónde están sus protagonistas?

El Cucutazo del 2019 representó retos y triunfos, fue un año de desafíos y ataques, de lágrimas y de...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img