Militares retirados «echan balas» sobre Biden a través de una carta abierta

REComendados

Una lista de 124 militares retirados de los EE.UU. divulgó una carta abierta en donde cuestionan a Biden, la política interna y el rumbo del país.

Para los exoficiales, la vigencia de la república Constitucional que se supone es su nación, está ahora en cuestión ante la vulneración de la voluntad del pueblo en las últimas elecciones.

Al igual que Trump en su momento, ellos cuestionan también la transparencia de la votación, y exponen que el presidente demócrata sería el resultado de un triunfo fraudulento.

En otra parte de la carta, los militares retirados observan que EE.UU. ha dado un preocupante giro hacia la izquierda. Según este análisis, los anteriores hombres de uniforme aseguran que el gobierno de su país ha devenido en “un gobierno tiránico” de inspiración socialista.

No es el hombre ideal

Otro aspecto polémico de esta misiva pública es que los exoficiales consideran que Biden no es el hombre ideal para una situación decisiva en la que esté en juego la seguridad del país.

Remarcan que el mandatario es el más viejo en la historia del país, una desventaja notable para un cargo que requiere “decisiones rápidas” y “que implica vida y extremidades”.

Mientras tanto en El Pentágono se negaron a comentar la carta y solo la despacharon como “fuera de ciclo” ya que este tipo de publicaciones parecerían más acorde en tiempos de elección.

¿Estará bien de la cabeza?

Las dudas sobre la salud de Biden no son solo una preocupación de los antiguos militares, sino también el tema de discusión de otros analistas.

Además de su edad, se especula sobre cuán bien del juicio puede estar el presidente de los EE.UU., que en ocasiones olvida dónde está, no sabe dónde está su tapabocas o llama presidenta a su vicepresidenta.

Uno de los episodios más llamativos que puso en el tapete su agilidad física fue el triple tropiezo cuando subía las escalerillas del avión presidencial.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Día 463 de pandemia: 1.298 nuevos casos, 15 muertes, 92% recuperados

Al día 463 de pandemia en el país, Venezuela reporta en las últimas 24 horas 1.298 nuevos contagios por...

¡Apaguen la luz!: Bolsonaro avanza con privatización de la estatal Electrobras

En vías a concretar una acción que la izquierda en Brasil califica como "amenaza a la soberanía nacional", el Congreso de ese país aprobó...

FANB: visita de Craig Faller a zona limítrofe con Venezuela es un acto de desestabilización

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de Venezuela asegura que la visita del jefe del Comando Sur, Craig Faller, a Puerto Carreño (departamento colombiano...

La Clave PyT | Oposición busca complicidad de la CPI para extorsionar al pueblo

En el segmento La Clave PyT, del programa Política y Timbal, el diputado Fidel Madroñero abordó el tema de la Corte Penal Internacional (CPI),...

Maduro ordena revolución profunda del sistema de justicia: Resolver el hacinamiento es clave

Con la instrucción de iniciar una revolución profunda y acelerada en el sistema de justicia venezolano, el presidente Nicolás Maduro estableció un plazo de...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -