La socióloga y ex rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, Tibisay Lucena, recordada por la tan esperada «tendencia irreversible», emite los primeros mensajes después de dejar el cargo público el pasado 12 de junio a través de la cuenta en Twitter.
«Ahora, mi voz es mi propia opinión, y como dijeron alguna vez las feministas, todo lo político es personal y todo lo personal es político».
En otro mensaje expresó lo siguiente:
«Luego de 20 años de servicio, regreso a la vida cotidiana. Doy las gracias a los que me acompañaron estos años y a los que se opusieron en justicia, también. De todas y todos aprendí grandes lecciones. Muchas gracias!!».
Ahora, mi voz es mi propia opinión, y como dijeron alguna vez las feministas, todo lo político es personal y todo lo personal es político.
— Tibisay Lucena (@TibisayLucena8) June 27, 2020
Luego de 15 años como presidenta del órgano comicial de la nación suramericana, Tibisay Lucena Ramírez emprende nuevos caminos, tras su despedida del CNE.
Cabe recordar que sus funciones en la institución comenzaron en el año 2016, siempre acompañadas de un carácter audaz y con mucho temple, en aquellos momentos de grandes contiendas y procesos que marcaron el rumbo de la política en Venezuela.
La recordada rectora venezolana del CNE, que venció adversidades políticas y de salud, con mucha firmeza, cerró el capítulo en el ámbito electoral y este 27 de junio regresa a la vida cotidiana, con agradecimiento por las tareas cumplidas.