Sundde atiende denuncias de cobro excesivo en tratamiento contra la covid-19

REComendados

Este viernes 9 de abril, del gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava denunció ante la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) la especulación en los precios para el tratamiento contra la covid-19 en clínicas privadas.

«Fiscalización que ordenó la Min. Eneida Laya a su #FuerzaSundde en clínicas privadas  del estado Carabobo, defender equilibrios socioeconómicos es la razón fundamental de esta Superintendencia».

El Gobernador del estado Carabobo, denunció el sobreprecio en los medicamentos que corresponden al tratamiento médico aplicado a los pacientes afectados por el coronavirus.

Debido a esta denuncia la ministra del Poder Popular de Comercio Nacional Eneida Laya, ordenó un despliegue de fiscalización en la entidad.

Por su parte el Viceministro de Política de Compras y Contenido Nacional del Ministerio de Comercio, Daniel Gómez, informó que tomando medidas equilibradas para enfrentar el covid-19, la Policlínica La Viña hace importantes descuentos en los cobros relacionados al tratamiento, y que se logró un descuento del 50% en las pruebas PCR.

Denuncias

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Carabobo informó a la ciudadanía que puedes realizar denuncias relacionadas a especulación en farmacias y clínicas en la entidad carabobeña, vía Whatsapp a través del número 0424-439907. Está linea también funcionará para la atención de cualquier denuncia sobre el cobro excesivo de tratamientos contra la covid-19.

«Ustedes saben muy bien que yo soy un firme creyente de la actividad privada; y siempre la he defendido y la he impulsado. Pero estoy viendo cobros exorbitantes de las clínicas a pacientes que acuden a estos centros para ser tratados por covid-19. Pido y exijo cordura en esto por el amor de Dios».

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Día 426 de pandemia: 1.233 nuevos casos, 16 muertes, 92% recuperados

Este sábado 15 de mayo Venezuela cumplió el día 426 de lucha contra la pandemia. En las últimas 24...

Like o nada: Redes como espacios de acusación

Informar definitivamente no es delito. El problema surge cuando el afán de ser tendencia le gana a la ética y aparece la difamación como...

Vente Venezuela, el partido de María Corina, sale del camino democrático

La organización política Vente Venezuela, liderada por María Corina Machado, anunció que, nuevamente, no participará en la convocatoria electoral hecha por el CNE. La decisión...

Bombardeo de Israel deja sin vida a 10 miembros de familia palestina

Una familia palestina, de al menos 10 miembros, se halló sin vida entre los escombros de uno de los blancos del ejército de Israel. Dos...

Recuperación: Toda la gasolina que se vende en Venezuela es producción nacional

Todo el combustible que en este momento se está expendiendo en Venezuela es producción nacional, según aseguró la vicepresidenta ejecutiva de la República y...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -