¡Solidaridad! Llegó a Venezuela cargamento de insulina desde país amigo

REComendados

En un nuevo acuerdo de cooperación, Venezuela recibe 830.000 envases de insulina proveniente de Rusia para tratamiento de diabetes. Este es el sexto cargamento de este fármaco que llega a la nación producto de las relaciones de hermandad entre ambos países.

Al arribo de este lote de medicamentos, asistió el embajador ruso, Serguéi Melik-Bagdadsárov; destacó que en vísperas del Día Mundial de la Diabetes.

Inversión internacional

Cabe resaltar que, este décimo convenio entre Geropharm y la empresa venezolana Espromed BIO del ministerio de la Salud; valorado en 32 millones 810.000 euros equivalentes a 38 millones 820.000 de dólares.

La entrega total de insulina es de 5.410.000 y será distribuida de manera gratuita; para las personas que le hayan diagnosticado diabetes.

También, que con este cargamento, la República Bolivariana de Venezuela, ha recibido 106,605 toneladas de insumos a través de la empresa Geropharm.

Convenio entre países amigos

Asimismo, en un evento protocolar al que asistió el viceministro Yvan Gil, y de Salud, Gerardo Briceño “recibimos en el Aeropuerto internacional Simón Bolívar un lote de 830.000 envases de insulinas entregado a Venezuela en vísperas del Día Mundial de la Diabetes. Es la sexta entrega de este fármaco vital; hecha por la farmacéutica Geropharm».

Recientemente, en el primer semestre del año la nación suramericana recibió 1.340.0000 envases de insulina; para la atención de pacientes con diabetes tipo I.

Además, el cargamento forma parte de un convenio suscrito en junio de 2019, de la Alianza Estratégica Comercial suscrita en el foro económico internacional de San Petersburgo.

Cabe destacar, que con este cargamento, la República Bolivariana de Venezuela; ha recibido 106.605 toneladas de insumos a través de Geropharm.

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Ozonoterapia: un tratamiento milagroso que será masificado en Venezuela

Con la inauguración del Centro Científico Nacional de Ozonoterapia (Cenaoz), Venezuela da un paso firme hacia la masificación de...

Suministros médicos bloqueados: Maduro acusa a la Casa Blanca de que no llegue a Venezuela «ni una curita»

El presidente Nicolás Maduro garantizó que llegarán pronto al país más suministros médicos para combatir la pandemia a pesar de los obstáculos de las...

Día 308 de pandemia: 497 nuevos casos, 5 muertes y 94% recuperados

Este domingo 17 de enero de 2021 se cumplió el día 308 de lucha contra la pandemia de la covid-19 en Venezuela. El país registra,...

Terapia con Ozono: aliado potente contra la pandemia de covid-19

El presidente Nicolás Maduro destacó que la terapia con ozono ha demostrado una efectividad potente “en el tratamiento preventivo de pacientes covid”. Uno de...

¡En detalle!: Venezuela concreta nuevo avance para enfrentar la covid-19

Como un paso gigantesco de Venezuela para enfrentar la pandemia de la covid-19 definió el presidente Nicolás Maduro la inauguración del Centro Científico Nacional...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -