Este sábado los y las jóvenes que pertenecen a las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) decidieron demostrar su solidaridad con Colombia y su lucha.
En una actividad cultural con música y alegría culminó con la realización de una gran pancarta que dice #FuerzaColombia; la juventud venezolana alzó su voz y con consignas apoyaron a las familias del vecino país que han sufrido por la represión por las políticas de Duque. A continuación compartimos la reseña de esta actividad.
El día de hoy ante la mirada de nuestro padre Libertador Simón Bolívar, un nutrido grupo de jóvenes venezolanos, de la Caracas Caribe; acudieron con la fuerza y alegría que caracteriza a esta juventud de oro a darle un mensaje de fortaleza al ritmo de salsa al pueblo neogranadino.
¿Quiénes apoyan?
La actividad contó con la participación de nuestro joven diputado Gustavo Villapol, el enlace de la Juventud PSUV en Caracas y Diputado David Graterol; el comisionado Nacional APC de la JPSUV Riensy Moreno y las distintas fuerzas Juveniles que hacen vida en Caracas
En medio de un ambiente cargado de emociones y buena vibra tomamos las impresiones del comisionado APC Riensy Moreno. Este expresó: «La juventud caraqueña salió a las calles a realizar una actividad de Agitación Propaganda y Cultura; nosotros como jóvenes patriotas, libertarios y bicentenarios alzamos nuestras voces en contra de la represión de la que están siendo víctimas nuestras hermanas y hermanos colombianos. Observamos con preocupación el silencio cómplice de los artistas, influencers y las grandes corporaciones comunicacionales; que se muestran indolentes ante la masacre a la que están siendo sometidos los colombianos y la desaparición de nuestros lideres de movimiento».
Jóvenes a una sola voz
Asi mismo comentó que: «hoy en día la juventud venezolana alza la voz en pro de la paz y la unión para que cese la violencia. También le mandamos resistencia y fuerza a nuestros hermanos que hoy despiertan; y en ellos renace la fuerza libertaria de la espada de nuestro padre Bolívar».
Los jóvenes caraqueños oramos porque los gobernantes colombianos se empaticen con su pueblo; y escuchen las demandas de su pueblo y gritamos con algarabía ¡Fuerza Colombia!
Natacha Bellorin.