Sistema Patria activó encuesta para las mujeres

REComendados

Esta semana el Sistema Patria activó una encuesta dirigida a las mujeres venezolanas que estén registradas en la plataforma. Esto como parte del desarrollo de la Gran Misión Mujer Venezuela creada por el presidente Nicolás Maduro, con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Esta Gran Misión, tiene como finalidad convertirse en un organismo articulador de políticas y programas sociales que impacten positivamente en la vida de las féminas del país.

“Ha llegado la hora de sumar todos los programas, los recursos, las energías, las fuerzas y los esfuerzos (…), anuncio la creación de la Gran Misión Mujer Venezuela, que integre todas las políticas, los esfuerzos, la atención y ponga a la mujer en el centro de la vida, de la Patria, de la vida del Gobierno Bolivariano”, subrayó el Jefe de Estado.

Encuesta

Una vez que ingrese a la plataforma Patria, luego de identificarse debidamente, cada una de las mujeres deberán leer correctamente cada una de las preguntas de la encuesta, que ofrece varias opciones de respuesta.

Está separada por preguntas y categorías, con múltiples opciones para escoger en algunos renglones de 3 a 5 respuestas.

Al comienzo, se consulta si desea participar en la encuesta. Luego solicitarán que se indique en cuáles actividades invierte más tiempo, teniendo como opciones oficios del hogar, recreación y otros. Después señalar hasta 5 opciones sobre los principales intereses.

Por último, deberá enumerar cuáles considera que sean los principales problemas de la mujer venezolana actualmente, como por ejemplo discriminación, inseguridad y justicia de género. Más adelante, la encuesta pide especificar hasta 5 aspiraciones que tenga la mujer que realice la encuesta.

La idea es realizar esta encuesta para ir afinando los detalles de lo que será esta Gran Misión Mujer Venezuela.

Lea también:

Venezuela profundizará en la atención integral a las mujeres


- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Falleció soldado que se prendió fuego frente a embajada israelí en EE.UU.

Un soldado estadounidense activo falleció luego que se prendiera fuego a sí mismo, este domingo frente a la embajada...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img