Venezuela profundizará en la atención integral a las mujeres

REComendados

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la creación de la Gran Misión Mujer Venezuela, con el objetivo sumar esfuerzos para la atención integral de las féminas.

“Anuncio la creación de la Gran Misión Mujer Venezuela, que integre todas las políticas, todos los esfuerzos, toda la atención y ponga a la mujer en el centro de la vida, de la Patria”; precisó Nicolás Maduro.   

En este sentido, el mandatario nacional manifestó que es necesario garantizar la atención y protección de las mujeres, porque con ello, se estará asegurado el futuro, la victoria y el destino de la patria.

A su vez, el presidente señaló que al calor de un poderoso movimiento feminista se debe construir una nueva sociedad, donde prevalezca el respeto, amor y equilibrio de los derechos destinados a la mujer.

“Las mujeres tienen que estar al frente de la vida, de la familia. Ustedes tienen que ir al frente de los grandes cambios sociales, políticos y democráticos de la sociedad para eso queremos un poderoso movimiento feminista, que vaya a la vanguardia de los cambios de la sociedad”; dijo Maduro. 

A su vez, el Jefe de Estados exhortó a unificar los planes destinados a impulsar la educación, formación y defensa de los derechos de las mujeres venezolanas en el país.

Nicolás Maduro: El Día de la Mujer yo me hice presidente

A su vez, el mandatario nacional, Nicolás Maduro refirió que hace 10 años, asumió la presidencia de Venezuela, por primera vez, tras la siembra del comandante, Hugo Chávez.

Un día como hoy, hace 10 años , yo me juramenté, por primera vez como presidente encargado de la República Bolivariana de Venezuela“; refirió Maduro.

Las mujeres celebraron su día 

Más temprano, las mujeres venezolanas se concentraron en distintos puntos de la ciudad capital, en función de manifestar su respaldo a las políticas impulsadas por el gobierno nacional con el objetivo de garantizar sus derechos.

Al mismo tiempo, rechazaron el bloqueo y sanciones contra Venezuela, lo cual afectó fundamentalmente la vida de los hogares más vulnerables del país.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Vinotinto Futsal subcampeona del torneo Week April Cup

La Vinotinto Futsal se consagró subcampeona del torneo Week April Cup que se disputó en Croacia, tras caer 5-2...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img