Servicios de gas, electricidad y telecomunicaciones se sumarán al 1×10 del Buen Gobierno

REComendados

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este viernes que incorporarán en las prioridades del 1×10 del Buen Gobierno los servicios de gas, electricidad y telecomunicaciones.

Durante una jornada de balance del 1×10 del Buen Gobierno y las Bricomiles; el mandatario nacional Instruyó incorporar los servicios de gas, electricidad y telecomunicaciones, para mejorar el país.

«Vamos a meterle el pecho junto al pueblo a los temas en materia de gas, electricidad y telecomunicaciones«, expresó.

En ese sentido, ordenó al vicepresidente sectorial de Servicios y Obras Públicas, G/J Néstor Luis Reverol, a dar respuesta a los reporte que se generen a través del Sistema VenApp.

Además, invitó a la población a realizar sus denuncias, a través de la VenApp y la Línea 58.

«A partir de hoy 5 de agosto, a través de la línea 058 de la aplicación VenApp; reportar las denuncias en 3 nuevos temas del Sistema 1X10 del Buen Gobierno: Gas, electricidad y Telecomunicaciones», informó Maduro.

El jefe de Estado recordó que en un principio los temas priorizados en la primera fase del 1×10 del Buen Gobierno fueron el agua; salud y la educación.

Desde la parroquia del 23 de enero, el presidente detalló que a través del 1×10 del Buen Gobierno y de la VenApp se han recibido 109.045 reportes.

Asimismo, indicó que de estos reportes 36.750 son referentes al agua y se han atendido 17.482 (58%), por lo que ordenó elevarlo al 100%.

«A mejorar a nuestra Patria amada, vamos rumbo a la Patria próspera, rumbo al Vivir Viviendo», afirmó.

El Sistema del 1×10 del Buen Gobierno es una plataforma de atención directa de las instituciones gubernamentales hacia el pueblo; en la cual pueden hacer diferentes denuncias sobre las problemáticas o necesidades que se presenten en su localidad.

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Presidente Maduro fijó líneas de acción para renovación del PSUV

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció las 3 líneas de acción para la renovación del liderazgo de...

Rusia y Corea del Norte ampliarán sus relaciones bilaterales

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, y su homólogo de Corea del Norte, Kim Jong-un, expresaron su interés de ampliar las relaciones bilaterales. A través...

Brasileños se movilizarán contra políticas gubernamentales de Bolsonaro

A solo meses de finalizar su Gobierno, Movimientos populares y organizaciones sociales de Brasil se movilizarán contra las políticas gubernamentales de Jair Bolsonaro. En rechazo...

Gobierno de Ecuador responsabilizó a bandas delictivas del atentado en Guayaquil

El Gobierno de Ecuador autorizó este lunes a las fuerzas de seguridad de la ciudad de Guayaquil realizar inspecciones y requisas en viviendas, tras...

Extinguen incendio registrado en depósito del Ministerio de Salud

El vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana, Remigio Ceballos, informó que el Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital controló el incendio registrado la mañana...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -