¡Sentido homenaje! Revolucionarios destacan amor y entrega de Darío Vivas por la Patria

REComendados

Más de 100 mil mensajes de hermandad, compromiso, amor y solidaridad inundaron las redes sociales, este 13 de agosto, para decir «hasta siempre» al jefe de Gobierno del Distrito Capital, Darío Vivas.

Con  distintas etiquetas posicionadas, se hizo tendencia la lamentable noticia de la partida física del dirigente; quien finalmente sufrió complicaciones asociadas al covid-19.

En una publicación cargada de sentimiento, el presidente venezolano, Nicolás Maduro,  extendió sus condolencias a la familia de Darío Vivas; probablemente uno de sus compañeros de lucha más fieles en el transitar político.

En primer lugar, Vivas se desempeñó como diputado a la Asamblea Nacional en dos períodos consecutivos; y además fue vicepresidente del parlamento, en dos oportunidades.

Firme y solidario ante la llegada de la pandemia

Este valiente hombre de 70 años nativo de San Cristóbal, estado Táchira, al comienzo, luchó contra el enemigo feroz. Por consiguiente, se mantuvo firme y al frente de las políticas gubernamentales. Igualmente acompañó las jornadas y protocolos de bioseguridad en beneficio de la población caraqueña desde el inicio de la pandemia.

Un grito de amor revolucionario

Además, este revolucionario frente a multitudes impuso su grito enérgico para darle la bienvenida al Comandante Hugo Chávez; que también se hizo costumbre. Debido a esta razón será recordado por siempre por su vital jovialidad.

¡Hasta Siempre!

Por ello, sus compañeros de lucha, hoy le dicen ¡Hasta siempre!, al político venezolano; ese que también estuvo al frente de las grandes movilizaciones de la Revolución Bolivariana. Igualmente, entre música, largas caminatas y consignas, siempre estuvo Darío Vivas, animando la tarima presidencial. Puede que sea uno de los dirigentes que más oportunidades tuvo de mantenerse muy cerca de su pueblo.

Como resultado de esa conexión con la base popular, Darío Vivas permanecerá en la memoria de todo revolucionario.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Recaudación tributaria creció un 93 % hasta ahora en Venezuela

La recaudación tributaria en el país aumentó un 93 % en lo que va de año respecto al mismo...

Caracas turística celebra el inicio de la Navidad este viernes

La Navidad arranca en la Caracas Turística con una actividad alusiva a la bajada de Pacheco este viernes, todo organizado por la Secretaría de...

Día 991 | Comisión anticovid invita a vacunarse y a no bajar la guardia

La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 informó este 01 de diciembre cómo se encuentra Venezuela para el día 991 en...

AN aprobó por unanimidad Proyecto del Segundo Acuerdo Parcial

La Asamblea Nacional (AN) aprobó el Proyecto del Segundo Acuerdo Parcial para la protección social del pueblo venezolano, que incluye gestionar la liberación de...

Ganadores de los Grupos E y F listos para octavos | Resumen Mundial Qatar 2022

A diferencia de los que ya hemos visto en este Mundial Qatar 2022, en los grupos E y F nadie tenía el pase a...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -