Schémel: Presidente Maduro acude a elecciones desequilibradas e injustas

REComendados

El presidente de la encuestadora Hinterlaces, Oscar Schémel, manifestó que el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela, Nicolás Maduro, acude a unas elecciones con las condiciones más desequilibradas e injustas de toda la historia electoral de Venezuela.

Durante una entrevista, Schémel explicó que Nicolás Maduro va a unas elecciones presidenciales con unas condiciones difíciles, marcadas por las sanciones y una estrategia de neurotización.

Al respecto, precisó que de cara a estos comicios presidenciales se presentan dos escenarios, uno son las medidas coercitivas unilaterales que han afectado la calidad de vida de los venezolanos y una estrategia de neurotización.

Schémel alegó que estos dos escenarios generan que el clima de la campaña electoral esté tensionado por los históricos de la ultraderecha.

Asimismo, añadió que durante las 2 últimas décadas se ha visto una estrategia de neurotización para generar un clima de desesperanza y rabia, para estimular el voto por alguien que ni importe lo que propone.

“Hemos visto en las últimas dos décadas crear un clima de desesperanza, rabia que estimula un voto por quien sea, no importa qué propone, no importa qué dice, no importa el día después, solo importa salir de la neurosis”, declaró el presidente de Hinterlaces.

 

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Bombardeo israelí dejó saldo mortal en escuela de la ONU en Gaza

Un bombardeo israelí perpetrado este domingo en contra de una escuela de la agencia de Naciones Unidas para los...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img