Edmundo vs. Edmundo: Participará el 28J “sin garantías electorales”

REComendados

La incoherencia del sector opositor quedó evidenciado este lunes, cuando el candidato presidencial de la Plataforma Unitaria, Edmundo González, aseguró que para las próximas elecciones del 28 de julio “no hay garantías”. Sin embargo, el aspirante se mantiene en la contienda electoral.

González ofreció una entrevista en la que aseveró que estas elecciones presidenciales “no se celebran con las garantías que deben tener cualquier elección democrática”.

El opositor hizo estas afirmaciones, pero en la misma declaración reconoció que a los comicios asistirán veedores internacionales, que estarán presentar para garantizar la trasparencia de las elecciones.

Asimismo, puntualizó que además de los veedores también estarán presentes periodistas de todas partes del mundo.

Las declaraciones de Edmundo González generaron críticas en los usuarios en redes sociales, quienes cuestionaron que un candidato presidencial diga que no hay garantías, pero sigue participando en los comicios. Ante lo que manifestaron que “no tiene el más mínimo sentido”.

“Decirle a la gente “Voten por mi” y al mismo tiempo decirles que es completamente seguro que el Gobierno hará fraude en una tremenda estupidez”, escribió uno de los usuarios.

En reiteradas oportunidades, el aspirante presidencial de la Plataforma Unitaria ya había dado muestra de su desconocimiento de cómo funcionan las cosas en el país. Tal como lo reflejó meses atrás cuando aseguró que las sanciones no afectabas a los venezolanos, pese a que organismos internacionales y el sector privado haya admitido que el bloqueo afectó el crecimiento del país.

Durante las últimas semanas, dirigentes de la oposición han querido vender la idea de un posible fraude electoral. Mientras, representantes de este sector político afirman que a candidatura de González carece de organización.

Así lo dejó en evidencia este lunes el asesor electoral de la oposición, Rafael Céspedes, quien admitió que una de las debilidades de la campaña electoral de Edmundo González es que no hay una buena organización ni un buen control de lo que se debe hacer.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Bombardeo israelí dejó saldo mortal en escuela de la ONU en Gaza

Un bombardeo israelí perpetrado este domingo en contra de una escuela de la agencia de Naciones Unidas para los...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img