Sancocho de Surthy Cooks: Influencer cocinó para Cumanacoa

REComendados

Lejos de llegar a tomarse selfies en sitios que quedaron devastados por la fuerza del río Manzanares que se desbordó la semana pasada, y sin el interés de sacarle una tajada política a una situación lamentable, la solidaridad llegó a Cumanacoa en forma de sancocho, gracias a la famosa influencer venezolano-libanesa, conocida como Surthy Cooks.

Surthany Hejeij, mejor conocida como Surthy cooks en redes sociales, se trasladó hasta Cumanacoa, en el estado Sucre, para cocinar y ayudar a los afectados por la crecida del río Manzanares y acabó con el fake news de que el Gobierno estaba impidiendo que llegara ayuda a este sector.

En esta oportunidad y como publicó en su cuenta en Instagram, pudo cocinar 500 platillos de sopa de pescado, además “logramos preparar y combos alimenticios donados por @importacioneselfamoso. “Estos 700 combos entre ellos pañales de niños, galletas, avena , leche, agua potable, harina todo uso y de maíz, jugos, toallas sanitarias, pañales de adultos y más”, detalló Surthy en su post.

Como es costumbre, documentó para subir luego en su cuenta de Instagram, la llegada a la zona afectada por las lluvias, junto a su familia, un equipo de personas y un camión lleno de comida para los habitantes de Cumanacoa, brindando apoyo como solo el venezolano sabe hacerlo.

Surthy tiene 30 años. Nació en el Líbano y se crio en Venezuela, vive en Cumaná dónde se graduó de diseñadora y se afianzó como una reconocida foodie, que acaba de ganar la categoría Máster en Sabor de los premios TikTok Awards, celebrados en México. Además de influencer y profesional, también es madre y esposa.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Bombardeo israelí dejó saldo mortal en escuela de la ONU en Gaza

Un bombardeo israelí perpetrado este domingo en contra de una escuela de la agencia de Naciones Unidas para los...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img