Voluntad Popular fabricó Fake News en Cumanacoa

REComendados

La emergencia que vive la localidad de Cumanacoa se convirtió en el nuevo centro del sector opositor, pero no para ayudar a los afectados por las inundaciones, sino para fabricar un nuevo Fake News. Desde el partido de ultraderecha Voluntad Popular buscan promover que el Gobierno nacional no atiende a las víctimas, sin embargo, esto quedó desmontado por los mismos habitantes del estado Sucre.

Para materializar el Fake News en Cumanacoa, el partido opositor utiliza a la periodista Ariana Agreda, quien es la esposa del Coordinador de VP en el estado Sucre.

Según los reportes de Agreda, los habitantes del municipio Montes en Cumanacoa protestaban porque una supuesta falta de atención gubernamental.

Sin embargo, usuarios en redes sociales denunciaron que Agreda utiliza su trabajo para desprestigiar la labor del Gobierno nacional y del gobernador del estado Sucre, Gilberto Pinto Blanco.

“Estas protestas actuadas y planificadas son para desestabilizar”, afirmó uno de los internautas.

Mientras, que en redes sociales se pueden ver múltiples testimonios de los habitantes de Cumanacoa que se vieron afectados por el desborde del río Manzanares afirmando que han recibido ayuda.

Otro usuario, reseñó que se trasladó hasta la región del estado Sucre y vio cómo la población está trabajando junto a las autoridades nacionales.

“Nada que ver con el montaje de esta señora, que no casualmente es esposa de un dirigente del partido fascistoide Voluntad Popular”, escribió @kursk_juan.

Vale recordar, que desde que se suscitó la emergencia el presidente de la República Nicolás Maduro ordenó atender y apoyar a los afectados por el coletazo del huracán Beryl.

El ministro de Transporte, Ramón Celestino Velázquez Araguayán, informó que iniciaron los trabajos de reparación del puente colgante que se derrumbó en la localidad de Cumanacoita en el estado Sucre.

Por su parte, el ministro de Atención de las Aguas (Minaguas) Rodolfo Marco Torres anunció que restablecieron el servicio de agua potable en la localidad, a través de la planta potabilizadora San Lorenzo, que abastece de agua al municipio Montes.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Bombardeo israelí dejó saldo mortal en escuela de la ONU en Gaza

Un bombardeo israelí perpetrado este domingo en contra de una escuela de la agencia de Naciones Unidas para los...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img