Sanciones perjudican a la economía nacional y a los venezolanos

REComendados

El presidente de Rendivalores, Casa de Bolsa, Óscar Doval recalcó que “las sanciones perjudican la economía nacional y en consecuencia a todos los venezolanos”.

Así lo expresó Doval ante las preguntas de los periodistas sobre la posibilidad de que el Gobierno de Estados Unidos imponga nuevamente las llamadas sanciones contra la economía venezolana.

Reflexionó que algunos en el país ven en las “sanciones una forma de hacer política y tienen eso en el imaginario”, lo que a su juicio causa por el contrario una grave crisis a las finanzas de cualquier nación “que es lo que vive actualmente Venezuela”.

Doval subrayó que “en Venezuela estamos tan polarizados que la gente piensa que si las sanciones se mantienen el gobierno va a cambiar y eso no está ligado ni en Venezuela ni en ninguna parte del mundo”.

Finalmente puntualizó que si el próximo 18 de abril revocan la licencia 44 “lamentablemente van nuevamente a ahorcarnos desde el punto de vista financiero, desde el punto de vista económico y nuevamente cualquier esperanza de salir de la crisis” económica inducida se verá cercenada.

 

ÚN.


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Histórico: España, Irlanda y Noruega reconocerán al Estado palestino

Más de 35 mil muertos en la Franja de Gaza a manos del ejército de Israel dividió al frente...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img