Rusia llama a la reflexión sobre situación de Venezuela

REComendados

Rusia exhortó a los países de Latinoamérica a reflexionar sobre las acciones que sostiene el gobierno de Estados Unidos (EE.UU.), en contra de Venezuela.

La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, María Zajárova, manifestó su preocupación por lo que pasa en Venezuela y las políticas de EE.UU. contra la nación.

Hacemos un llamado a todos nuestros amigos latinoamericanosindependientemente de qué posición mantienen actualmente respecto al Gobierno legítimo de Nicolás Maduro— para que reflexionen sobre ello”, expresó la funcionaria rusa.

 

Zajárova señaló que, no son ilusos para pensar que Washington escuchará y cambiará su posición sobre esta situación.

Destacó que el plan que tenía el gobierno estadounidense para intervenir a Venezuela, el pasado 23 de febrero, con la llegada de una supuesta “ayuda humanitaria”, fracasó, sin embargo se mantiene en “ultimátum y demagogia”.

Por último, destacó la disposición de Rusia para contribuir en el diálogo entre las partes políticas venezolanas, pero que jamás apoyará el uso de la fuerza para la solución de problemas.

El fin de semana, la representante del Gobierno ruso alertó sobre una provocación peligrosa por parte de EE.UU. contra Venezuela, calificando que la situación había llegado a un “punto crítico”.

RedRadioVe

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

¡Se acabó!: Desconectarán granjas de minería cripto del SEN

Con el objetivo de "aliviar la crisis eléctrica que se ha generado con este servicio público" en varias regiones...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img