Revelan plan que pretendía infiltrar los CLAP desde Estados Unidos

REComendados

Un plan para infiltrar la estructura de los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), denunció el presidente Nicolás Maduro este miércoles 25 de noviembre.

En la acostumbrada jornada de trabajo dedicada semanalmente al ámbito económico y productivo; el jefe de Estado dijo que el desmontaje de la maniobra acaba de concretarse. En tal sentido, ofreció detalles sobre el procedimiento que pretendieron aplicar contra el sistema.

“Recientemente descubrimos un plan para tratar de infiltrar los CLAP, comprar los CLAP con dinero sucio del gobierno de los Estados Unidos; con unas tarjeticas y unas cosas. Trabajo sucio para dañar”, comentó.

Por esta razón, maduro responsabilizó directamente al gobierno de Washington, por tratar de interferir en una plataforma que garantiza la distribución de alimentos primordiales en medio de las dificultades que afronta el país.

“Nos sancionan, nos bloquean, nos impiden importar alimentos y después se van a tratar de perturbar, infiltrar, comprar y dañar el liderazgo de los CLAP. No han podido, ni podrán, ni los dejaremos”, expresó el mandatario.

Acciones estratégicas

El presidente venezolano recordó que hace una semana aprobó el plan de fortalecimiento y mejoramiento de la receta que constituye el suministro de rubros por parte de este programa socialista.

En aquella oportunidad el jefe de Estado, Nicolás Maduro, explicó que el gobierno nacional importaba desde México, Panamá, Brasil y otros países, un aproximado de 6 millones de cajas CLAP, con 24 productos de calidad; además de los 6 millones de cajas que se producía.

La propuesta consiste en incorporar a los denominados combos de alimentación distribuidos en las comunidades, producción específica de cada región, además de la receta estandarizada a escala nacional.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Otra víctima de la represión en Colombia: Murió Daniel Alejandro Zapata

Luego de 10 días en coma inducido, este lunes se produjo el peor desenlace para Daniel Alejandro Zapata, un...

El terrible saldo del bombardeo de Israel a Gaza

Como resultado de los recientes bombardeos aéreos de Israel contra la Franja de Gaza, 9 niños y niñas murieron junto a otras 11 personas,...

Día 421 de pandemia: 1.292 casos, 13 fallecidos y recuperados subió a 92%

Venezuela llegó al día 421 de lucha contra la pandemia de la covid-19, este lunes 10 de mayo. El país registró en las últimas 24...

La Clave P y T | Colombia: Protesta y represión

Para ciertos periodistas y opinadores, la represión y el abuso policial solo existen si se trata del gobierno de Venezuela. Y es precisamente lo...

Alianza Venezuela-ONU aprobó inicio del Programa de Modernización Industrial

El Sistema de Naciones Unidas dio luz verde a un nuevo mecanismo de trabajo compartido con el Gobierno Bolivariano de Venezuela; mediante el cual...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -