Maduro Guerra: iremos al parlamentarismo de calle a escuchar a la gente

REComendados

Recoger propuestas para debatir junto al pueblo en parlamentarismo de calle y crear la Zona Económica Especial de La Guaira, son las principales tareas planteadas por el candidato a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, Nicolás Maduro Guerra, para el próximo período legislativo.

«Nos vamos al parlamentarismo de calle a escuchar los problemas de la gente», expresó el candidato quien además dijo que luego del 6 de diciembre, no solo se busca recuperar el parlamento sino legislar y «hacer que la Asamblea Nacional retome las funciones», explicó entrevistado en el programa 360, que transmite VTV.

«Hemos estado escuchando a la gente, recorriendo el territorio, hemos estado escuchando y encontrándonos con ese pueblo noble que está afectado por los problemas pero también saben quienes son los responsables y saben que la solución pasa por una nueva Asamblea Nacional», agregó.

Necesidad de cambio

También dijo que varias propuestas económicas para el crecimiento del país, presentará ante el parlamento; para cumplir con las peticiones de ese pueblo que le ha mostrado respaldo pero también necesidad de cambio, señaló.

En conversación con el periodista Boris Castellano, del programa televisivo 360° transmitido por Venezolana de Televisión, el candidato Nicolás Maduro Guerra, habló sobre la propuesta de la zona económica especial que abordará cuatro grandes vértices.

«Esta zona especial donde está el aeropuerto principal de Venezuela y el segundo puerto más importante del país pero el primero en tecnología».

Junto al parlamentarismo de calle, otro vértice fundamental es la cooperación entre sector público y privado; para desarrollar una economía productiva para beneficiar el pueblo, agregó.

Contra los corruptos

Ante casos de corrupción, Nicolás Ernesto Maduro Guerra dijo que desde la Asamblea se dedicaron a viajar al exterior a pedir sanciones y agregó que «la corrupción es investigada por la Revolución». Agregó que el camino de la Revolución no es fácil pero aseguró que «el 2021 será mejor. Lo decreto, será el año de la recuperación económica». 

Dijo que a diferencia de la extrema derecha, el Gran Polo Patriótico está enfocado en ganar las elecciones parlamentarias; y a partir del 5 de enero «vamos a estar consultándole al pueblo qué leyes se debatirán».

Amor por Venezuela

«Soy un joven de 30 años, yo me enamoré de la idea de Hugo Chávez, mi papá se enamoró  Chávez como idea. Nos mueve un profundo sentimiento de amor por Venezuela (…) y por este movimiento llamado Revolución Bolivariana y chavista del siglo XXI; por eso nos vamos a la calle, nos vamos con la gente», expresó el joven dirigente del GPPSB.

Finalmente, reiteró que los espacios del parlamento se recuperan ejerciendo el derecho al voto; es la única forma, explicó, de que cada quien decida qué rumbo desea que tome la nación.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Gobierno rechaza última jugada sucia de Trump contra Venezuela

El gobierno venezolano rechazó este martes 19 de enero las últimas medidas coercitivas impuestas por el régimen de Donald Trump...

ALBA-TCP avanza con firmeza para garantizar acceso a las vacunas

Al reiterar el riesgo que representa para la humanidad la acumulación de 95% dosis contra la covid-19 en manos de los 10 países más...

Debate presidencial: ¿Por qué este candidato ecuatoriano comenzó a decir «locuras»?

Un curioso caso se presentó en la campaña presidencial de Ecuador, cuando el candidato Giovanny Andrade denunció que fue víctima de drogas suministradas en...

MP detecta mafia que usurpa funciones públicas para estafar

El Ministerio Público (MP) de Venezuela ha detectado que un grupo de delincuentes emitía citaciones falsas con emblema de esta institución pública para estafar...

Día 310 de pandemia, cifras siguen ascenso: 673 nuevos casos y 4 muertes

Este martes 19 de enero de 2021 se cumplió en Venezuela el día 310 de lucha contra la pandemia de la covid-19. El país...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -