“Reunión de Primera”: Servando y Florentino repiten receta con show online

REComendados

Como lo pidieron millones de fans, a partir de este lunes 8 de noviembre ya están a la venta las entradas para el segundo concierto online del dúo venezolano, Servando y Florentino, al cual bautizaron: “Reunión de Primera”. Se realizará el el próximo 12 de diciembre de 2021: 12/12/21.

Después del éxito rotundo que fue el concierto virtual “En tu cuarto” realizado en febrero de este mismo año, los hermanos Primera decidieron repetir la fórmula y brindar otro espectáculo para todos sus seguidores y seguidoras, de nuevo haciendo uso de una plataforma online.

Según declaraciones que han brindado en varias entrevistas, decidieron hacer este show antes de arrancar con su gira de conciertos presenciales por todo el mundo. También, han dejado claro que esta presentación no será acústica; y por lo mismo realizarán un recorrido por toda su historia musical que está compuesta por diferentes géneros.

“Una Reunión de Primera es la mejor forma de tener todas nuestras fan reunidas a nivel mundial”, aseguró Florentino recientemente; mientras que Servando añadió: “Para nosotros siempre un sueño que nuestra fanaticada pudieran vivir esta locura (todas a la vez) desde el país donde se encuentren”.

La cita será el domingo 12 de diciembre a las 8:00 de la noche (hora Vzla) vía streaming. Las entradas se encuentran a la venta a través de  www.ticketplate.com. Tras un sencillo proceso de registro y adquisición se elige la moneda en la cual desea cancelar, luego escoge el tipo de entrada (General a $15 o VIP $50) y el método de pago para realizar el abono y recibir el boleto digital.

La entrada VIP garantiza: Conexión a un Zoom con entrada VIP,  oportunidad de preguntas y respuestas. 3 canciones exclusivas que no se vieron en el streaming y acceso exclusivo a tras cámaras del streaming

 

 


- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Xmail: El nuevo proyecto de Elon Musk que competiría con Gmail

El creador de SpaceX y Tesla, Elon Musk, al parecer ahora quiere entrar a un nuevo mercado, ya no...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img