Servando y Florentino regresan para cantar «En tu cuarto»

REComendados

Servando y Florentino se reencontrarán con sus fans a través de un concierto íntimo llamado “En tu cuarto”, y contarán con banda en vivo.

A un año de haber dado su último espectáculo juntos frente a su público, los hermanos Primera regresan para darle alegría a su fanaticada el próximo 21 de febrero.

Desde la ciudad de Miami, Servando y Florentino darán un concierto virtual a través de Zoom. El espectáculo podrán disfrutarlo unas 10 mil personas.

Sin duda será un formato totalmente novedoso. Ambos artistas están acostumbrados a presentarse en escenarios grandes; como el Poliedro de Caracas, el Estadio Nacional de Lima, el Estadio Olímpico Félix Sánchez, el Madison Square Garden, entre otros.

“Estaremos compartiendo con todas nuestras fans simultáneamente y podremos revivir nuestra mejor época. Recorreremos parte de nuestros éxitos con un sonido diferente, más íntimo, para poder hacerlo realidad ‘En tu cuarto’”, anunciaron los Primera.

Acceso al show

Las entradas para disfrutar de temas como “Una fan enamorada”, “Si yo fuera tú”, “Una canción que te enamore” salieron a la venta este 1 de febrero a través de www.ticketplate.com.

El espectáculo tendrá 2 tipos de entradas: General (para disfrutar solo el concierto); y VIP (para compartir en un after party de 15 minutos, al finalizar el show).

Para los residentes en Venezuela que deseen adquirir su entrada y no tengan la posibilidad de pagar en dólares, tienen la opción para cancelar en bolívares.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

La nueva, novísima, nueva izquierda latinoamericana | Por: Marcos Roitman Rosenmann

Cada cierto tiempo nace una nueva izquierda, eso sí, cada vez más a la derecha. La excepción, la década de...

Esto dijo el fiscal general sobre la prórroga de la CPI a Venezuela

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, afirmó que en Venezuela la justicia hace su trabajo, porque las violaciones a los derechos...

López Obrador anunció nuevo embajador de México en Venezuela

El presidente de México, Andrés López Obrador, nombró a su nuevo embajador para Venezuela, se trata de Leopoldo de Gyves de la Cruz, designación...

La flexibilización amplia depende de la consciencia del pueblo (Día 677)

Este viernes 21 de enero, de flexibilización amplia, se cumplió el día 677 de pandemia en Venezuela y la nación reporta en las últimas 24 horas...

¿Quiénes integrarán el gabinete de Gabriel Boric en Chile?

El presidente electo de Chile, Gabriel Boric, presentó este viernes al gabinete de Gobierno que lo acompañará desde el próximo marzo cuando asuma la...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -