Servando Primera se lanza en solitario con «Luz y Sombra»

REComendados

Luego de estar más de una década alejado de los escenarios, el cantante Servando Primera anunció que regresa y lanzará su primer álbum como solista llamado “Luz y Sombra”.

Durante una entrevista concedida a Irrael Gómez para su canal de YouTube “Conversaciones que no se publican”, el hijo de Alí Primera anunció el lanzamiento de su nueva producción en la que no estará junto a su hermano Florentino, el cual tendrá una fusión de géneros y ritmos.

 «Para mí es muy difícil identificarme con un solo género y necesitaba organizar todas estas canciones que vienen; bolero, salsa, rock, urbano, y que la gente pueda entenderlo, entonces lo identifiqué como Luz y sombra”, expresó.

Asimismo, detalló que Luz hace referencia a las canciones más alegre, esperanzadoras y románticas; mientras que en sombra están los temas más depresivos, melancólicos y cachondas.

Aunque Servando estuvo alejado de los escenarios no estaba lejos de la música, debido que se había dedicado a componer y estuvo detrás de varias reconocidas canciones como “Mayores” de Becky G con Bad Bunny, “Duele el corazón” de Enrique Iglesias y “Felices los 4” de Maluma.

Incluso, este año obtuvo un reconocimiento especial en los Latin Grammy por sus aportes a la industria en la música latina.

La identidad del venezolano

En la entrevista, Servando fue cuestionado sobre por qué cree que en países como Colombia los músicos tienen más éxito que en Venezuela y señaló que se debe a que aquí se tiene poca identidad.

Tú no vas a poner el Alma Llanera para que la gente se vaya de la fiesta, tú la pones para que la gente se pare y baile joropo trancado en ese piso, se quite los zapatos y empiece la fiesta; es un tema cultural que viene desde la raíz, no de ahorita y creo que tenemos que empezar a reconocer cuáles son los puntos claves nuestros, darles el valor que se merecen, darnos nuestro lugar y enamorarnos de nuevo de nosotros”, apuntó.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Gobierno rechaza última jugada sucia de Trump contra Venezuela

El gobierno venezolano rechazó este martes 19 de enero las últimas medidas coercitivas impuestas por el régimen de Donald Trump...

ALBA-TCP avanza con firmeza para garantizar acceso a las vacunas

Al reiterar el riesgo que representa para la humanidad la acumulación de 95% dosis contra la covid-19 en manos de los 10 países más...

Debate presidencial: ¿Por qué este candidato ecuatoriano comenzó a decir «locuras»?

Un curioso caso se presentó en la campaña presidencial de Ecuador, cuando el candidato Giovanny Andrade denunció que fue víctima de drogas suministradas en...

MP detecta mafia que usurpa funciones públicas para estafar

El Ministerio Público (MP) de Venezuela ha detectado que un grupo de delincuentes emitía citaciones falsas con emblema de esta institución pública para estafar...

Día 310 de pandemia, cifras siguen ascenso: 673 nuevos casos y 4 muertes

Este martes 19 de enero de 2021 se cumplió en Venezuela el día 310 de lucha contra la pandemia de la covid-19. El país...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -