Oscarcito rompe el silencio contra “su amigo” Nacho

REComendados

Una nueva disputa protagonizan 2 artistas venezolanos, se trata del cantante Oscarcito quien arremetió contra Nacho, dejando claro que entre ellos las cosas no están bien.

Si alguien ha sido noticia en los últimos tiempos ha sido el cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, pero no por motivos buenos, ha sido criticado por infiel, por sus fallidas aspiraciones en la política, pero ahora es descartado por uno de sus colegas.

La rencilla entre ambos se dio a conocer a través de Instagram, luego que Oscarcito hiciera una dinámica de preguntas y respuestas, en la que uno de sus fanáticos participó y preguntó ¿Para cuando escribes la canción con Nacho y Servando Primera?».

Sin embargo, la respuesta del artista dejó claro que esa canción llegará con sólo uno de los mencionados.

“El otro día hice un post sobre eso, Servando es un tipazo respondió para la vuelta, el otro tipo le deseo Feliz Navidad”, sentenció.

Esta polémica declaración deja claro que Nacho no aceptó participar en el tema juntos o que además podrían tener algunas diferencias personales.

Todo inició en septiembre, cuando Oscarcito publicó un post en su cuenta de Instagram para expresar que le gustaría cantar un tema junto a Servando Primera y Nacho.

Tras la invitación, Servando no dudó en responder y aceptó la invitación en el mismo post, sin embargo, la respuesta de Nacho nunca llegó.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Servando Primera se lanza en solitario con «Luz y Sombra»

Luego de estar más de una década alejado de los escenarios, el cantante Servando Primera anunció que regresa y...

Dignidad: La propuesta de Venezuela contra las sanciones en Naciones Unidas

Venezuela reiteró con dignidad, desde el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas su rechazo a las denominadas “sanciones” impuestas por los EE.UU. a...

Oposición democrática se mantiene firme en la contienda del 6D

A 10 días de las elecciones parlamentarias que cambiarán a quienes hoy ocupan los curules de la Asamblea Nacional de Venezuela; la mayoría de...

Preparando el Bicentenario y de cara al 6D: ¡En Carabobo es la cosa!

Esta fue la consigna para que la juventud de Carabobo se activara en medio de la pandemia. Entre ellos tuiteros, comunicadores, tiktokers, youtubers, movimientos...

Desarticulada banda que desviaba fondos de pensionados en Aragua

2 mujeres identificadas como Damelys Carolina Laya Díaz (35) y Karina Alexandra Barrios Rodríguez (34), trabajadoras de una agencia de un banco público en...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -