Reportan tensa calma en adyacencias a la Cota 905: ¿Qué pasó?

REComendados

De acuerdo con el periodista de sucesos Román Camacho, quien a través de su cuenta en Twitter informó sobre los recientes acontecimientos; aparentemente un teniente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) habría detenido a un adolescente, que estaba cometiendo un presunto robo en una zona adyacente a la Cota 905, en Caracas.

Posteriormente, un grupo de uniformados de la GNB se habrían acercado hasta la Policlínica de la Guardia Nacional, situada en El Paraíso (cerca de la Cota 905); donde el teniente retuvo al adolescente, posiblemente integrante de la banda que opera en ese sector. Según reseñó Román Camacho, los funcionarios estarían prestando su apoyo en dicho centro clínico.

«Funcionarios de la GNB estarían prestando el apoyo en la Policlínica de la GNB en El Paraíso, adyacente a la Cota 905; ya que un teniente había detenido a un adolescente que estaba robando en la zona. Presumen que se trate de un garitero de la banda de ese sector», escribió el mencionado periodista en la red social.

Asimismo, en otro tuit Camacho


comentó que «varias personas se han acercado a exigir que lo liberen». Al tiempo que, agregó: «Comisiones del CICPC llegaron a prestar el apoyo al sitio. Hasta los momentos se mantiene en calma la zona».

Sin embargo, el también periodista de sucesos Delmiro de Barrio, reportó vía Twitter la presencia de sujetos armados en los accesos a la Cota 905. «Reportan nuevamente sujetos portando armas de fuego en los accesos a la Cota 905; y en la parte alta de los túneles de la autopista Norte – Sur. Cerrados los accesos», indicó.

«Esto pudiera estar relacionado con la captura de un menor adyacente a la Clínica de la GNB de El Paraíso; al momento se restablece la circulación de vehículos en la autopista Norte – Sur y no se reporta actividad hostil, añadió luego en otro tuit.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Ganó Inglaterra y jugará con Francia en cuartos de final del Mundial Qatar 2022

La cita fue en el Al Bayt donde los combinados de Inglaterra y Senegal disputaron su pase a cuartos...

Finalizó Capítulo Indígena del Congreso de la Nueva Época 2022

Los pueblos originarios finalizaron el Capítulo Indígena del Congreso de la Nueva Época 2022 con la entrega de propuestas concretas en beneficio de la...

Mujeres que hacen el Socialismo Feminista | Por: Carolys Helena Pérez González

Mujeres que hacen el Socialismo Feminista | Por: Carolys Helena Pérez González Escribir sobre las mujeres es un dogma, especialmente cuando se trata de las...

Mbappé llevó a Francia a cuartos de final del Mundial Qatar 2022

La figura del partido entre Francia y Polonia fue Kylian Mbappé que con un doblete puso a su selección en la llave de los...

Esta es la declaración de la 34° reunión ministerial de la OPEP +

El ministro para el Petróleo, Tareck El Aissami, difundió este domingo la declaración aprobada de la 34° Reunión Ministerial la Organización de Países Exportadores...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -