Reportan tensa calma en adyacencias a la Cota 905: ¿Qué pasó?

REComendados

De acuerdo con el periodista de sucesos Román Camacho, quien a través de su cuenta en Twitter informó sobre los recientes acontecimientos; aparentemente un teniente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) habría detenido a un adolescente, que estaba cometiendo un presunto robo en una zona adyacente a la Cota 905, en Caracas.

Posteriormente, un grupo de uniformados de la GNB se habrían acercado hasta la Policlínica de la Guardia Nacional, situada en El Paraíso (cerca de la Cota 905); donde el teniente retuvo al adolescente, posiblemente integrante de la banda que opera en ese sector. Según reseñó Román Camacho, los funcionarios estarían prestando su apoyo en dicho centro clínico.

«Funcionarios de la GNB estarían prestando el apoyo en la Policlínica de la GNB en El Paraíso, adyacente a la Cota 905; ya que un teniente había detenido a un adolescente que estaba robando en la zona. Presumen que se trate de un garitero de la banda de ese sector», escribió el mencionado periodista en la red social.

Asimismo, en otro tuit Camacho


comentó que «varias personas se han acercado a exigir que lo liberen». Al tiempo que, agregó: «Comisiones del CICPC llegaron a prestar el apoyo al sitio. Hasta los momentos se mantiene en calma la zona».

Sin embargo, el también periodista de sucesos Delmiro de Barrio, reportó vía Twitter la presencia de sujetos armados en los accesos a la Cota 905. «Reportan nuevamente sujetos portando armas de fuego en los accesos a la Cota 905; y en la parte alta de los túneles de la autopista Norte – Sur. Cerrados los accesos», indicó.

«Esto pudiera estar relacionado con la captura de un menor adyacente a la Clínica de la GNB de El Paraíso; al momento se restablece la circulación de vehículos en la autopista Norte – Sur y no se reporta actividad hostil, añadió luego en otro tuit.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Gobierno de Colombia insiste en «ocultar su tragedia» y arremete contra Venezuela

Mientras aumentan las denuncias en medio de la violencia policial y la acción de grupos armados en la República...

Deja vivir a Cuba: la nueva protesta contra Biden que sacude las calles de New York

Más de 400 intelectuales, artistas, activistas y líderes mundiales alzaron su voz para gritarle al gobierno de Joe Biden: “Deja Vivir a Cuba”. La...

Pentágono revela qué entrenamientos recibieron exmilitares colombianos vinculados al asesinato de Moïse

El portavoz del Pentágono, John Kirby, reveló a la prensa en qué consistían los entrenamientos a los que se sometieron 7 exmilitares colombianos detenidos...

¡Alerta de tiburón!: Embarcaciones de EE.UU. acechan frontera marítima con Cuba

Con el firme rechazo a los "actos de burda injerencia" de la administración estadounidense, contra el gobierno y el pueblo cubano, el canciller de...

«Esto es solo el comienzo»: Biden impone nuevas sanciones contra funcionarios cubanos

Este jueves, el gobierno estadounidense de Joe Biden impuso sanciones financieras y simbólicas al ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y de Defensa de...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -