Remedios ancestrales contra el Coronavirus

REComendados

¡Bye bye, Directv!: nuevos y sofisticados sistemas de TV vendrán para Venezuela

“Ahora vamos a tener nuevos, más sofisticados y mejores sistemas de televisión digital y de televisión por cable”, anunció...

Anonymous sacude al mundo: Trump pedófilo, conspiraciones demostradas y policías hackeadas

2020 será recordado para siempre como el año más extraño de la historia contemporánea. A la aparición de la...

¿Necesita carnet de la Patria para comprar gasolina?: El Aissami aclaró dudas sobre venta de combustible

En alocución televisada, el vicepresidente sectorial de economía y ministro para Petróleo, Tareck El Aissami, reiteró la mañana de...

El Gobierno Chino, ha solicitado una cooperación más profunda entre la medicina tradicional china (MTC) y la medicina occidental, en la prevención y tratamiento de la enfermedad del COVID-19.

 

El llamado a promover el uso de la MTC, tanto en el proceso de diagnóstico como en el  tratamiento, surgió luego de demostrarse la eficiencia en la curación de pacientes afectados por el Coronavirus.

Li Yu, funcionario de la Administración Nacional de MTC, presentó los resultados de un tratamiento aplicado a 701 casos confirmados con COVID-19 en 10 provincias. A través de una decocción de MTC llamada "Qingfei Paidutang", que es una mezcla de hierbas con afedra y raíz de regaliz, entre otros ingredientes, se logró curar y dar de alta a 130 personas.

El funcionario de salud chino, agregó que en 51 casos los síntomas desaparecieron y en 268 mejoraron, mientras que otros 212 permanecieron en condiciones estables.


Asimismo, el análisis estadístico arrojó importantes registros clínicos:
- El 94,6 % de 112 pacientes tratados, normalizó la temperatura corporal.
- El 80,6 % de 214 pacientes, dejaron de toser después de tomar la decocción durante 6 días.


La decocción de "Qingfei Paidu" como tratamiento de la MTC, ha sido recomendada a instituciones médicas en todo el país desde el 6 de febrero, después del análisis de datos en 214 casos y a partir del 29 de febrero. La decocción se usó en 66 hospitales designados en 10 regiones de nivel provincial en China.

En pacientes gravemente enfermos, la MTC ayudó a aliviar los síntomas y restablecer la saturación de oxígeno en la sangre, evitando que las condiciones de los pacientes se conviertan en casos críticos.

Otro experto médico de la Administración Nacional, Jiang Jian, indicó que gracias a los efectos clínicos positivos encontrados con la decocción de MTC "Qingfei Paidutang", se tomó la decisión de que más de 3.100 trabajadores de la salud de 630 hospitales de MTC de todo el país asiático, fueran enviados a la provincia de Hubei para combatir la epidemia.


Venezuela

Entretanto, el Gobierno venezolano ha seguido de cerca los logros obtenidos por la MTC en el combate del Coronavirus. Así, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó a estudiar las investigaciones del doctor venezolano Sirio Quintero sobre el Mapa de la Estructura Genética y Antídoto contra el parásito intracelular “Coronavirus”, en su estudio asegura que el tratamiento con nanopartículas contra el Coronavirus, se logra a partir de la toma de cinco vasos diarios durante doce semanas de pócimas de malojillo con jugo de limón amarillo y miel de abejas.

Quintero, especialista en Nanotecnología, explica que el Coronavirus es la expresión de la más alta capacidad científica y tecnológica alcanzada por los núcleos de poder imperial, en lo que califica como su prontuario bioterrorista, con la liga de fábricas bacteriológicas bajo la fachada de laboratorios de investigación.

Ante esta tesis de la pandemia como una ataque de laboratorio bioterrorista, el profesor e investigador asegura, que si se desean eliminar los genes infecciosos, bastaría con tomar pócimas hervidas de tamarindo con pepa, cáscara de mandarina y hojas verdes de hortalizas y legumbres.


Mientras la comunidad científica trabaja actualmente para encontrar una vacuna contra el Covid-19, paralelamente se aplica la sabiduría curativa ancestral y la creencia en los poderes sanadores de la naturaleza como una herencia de la historia. En el presente aflora la memoria colectiva de algunas comunidades de otros países como la India, Indonesia, Etiopía, Bolivia, Venezuela, en el uso de la medicina tradicional.


 

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Por favor ingresa tu nombre

- Publicidad -

Últimos Artículos

2 detenidos en robo millonario del Banco de Tesoro en Miranda

Este jueves 4 hombres y una mujer penetraron violentamente la sede del Banco del Tesoro ubicada en el centro...

Alarma en EE.UU.: 40% del ejército está integrado por afroamericanos

Mark Esper, secretario de defensa de EE.UU. manifestó sus diferencias con Donald Trump, respecto a la salida del ejército para la contención de las...

Elefanta embarazada muere tras consumir fruta con explosivos

Un terrible hecho sucedió en la India, donde una elefanta en período de gestación murió tras ser alimentada con fruta que tenía explosivos. El ataque...

Cura contra el covid-19 fabricada en Rusia será gratis

El medicamento llamado Avifavir, desarrollado en Rusia contra el covid-19, será entregado de manera gratuita a los pacientes diagnosticados con la enfermedad, según anunciaron...

¡Indignante! En EE.UU. ni los abuelos se salvan de la violencia policial (+Video)

Un adulto mayor de 75 años de edad fue víctima de un ataque por parte de la policía de Búfalo en New York, EE.UU.,...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -