«Refugia a terroristas y planifica golpes»: Venezuela rechaza injerencia de Pedro Sánchez

REComendados

La vicepresidenta ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, criticó a través de su cuenta en la red social Twitter el afán de injerencia del presidente del gobierno de España, Pedro Sánchez, quien ha sido persistente en el impulso de «planes golpistas y desestabilizadores» contra el país.

Además, Rodríguez lamentó que España brinde protección al prófugo de la justicia Leopoldo López y tenga contactos con Colombia para atacar a Venezuela.

«Gobierno de @sanchezcastejon hereda el extremismo de Trump, cobija a connotado terrorista y extremistas en España y articula con @IvanDuque planes golpistas y desestabilizadores contra Venezuela desde Colombia! A 200 años de Carabobo siguen con sus ínfulas imperiales anacrónicas!«.

Ese mensaje respondió un tuit de el diario El Nacional con una nota sobre la visita del canciller de España a Colombia.

Del mismo modo, recordó que la nación bolivariana corrió a los invasores españoles hace 200 años para ganar su independencia.

Es público y notorio que desde la embajada de España en Venezuela se dirigió la Operación Gedeón que se pretendió concretar el pasado 3 de mayo, con el objetivo de un magnicidio al Jefe de Estado Nicolás Maduro.

Con López como huésped destacado y Jesús Silva, antiguo embajador de la nación hispana en el país, se ejecutó toda la dirección criminal.

Siempre libres 

Recientemente en rueda de prensa el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez ,detalló que López tenía pensado viajar nuevamente a Colombia.

Asimismo, recordó que la última vez que estuvo en el vecino país planificó la colocación de tres bombas en el parlamento.

Horas más tarde, España confirma que su canciller estará en Colombia y que visitará a supuestos migrantes venezolanos.

Lamentablemente, Pedro Sánchez ha brindado total protección a López y ha colaborado con los recurrentes planes criminales contra Venezuela.

 


- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

¡Yulimar y Deyna juntas!: Así fue el abrazo de este par de reinas

El orgullo y la magia que siente un país entero se sintió cuando en un mismo lugar se presentaron...

VI Cumbre de la Celac | Por: Julio Escalona

El sábado 18 de septiembre México fue el punto de encuentro de América Latina y el Caribe en la VI Cumbre de la Comunidad...

Perú inicia camino hacia la Constituyente

Los congresistas del partido Perú Libre, al cual pertenece el actual presidente de Perú, Pedro Castillo, elevaron un proyecto de ley para llamar a...

¡Play ball!: Temporada de béisbol en Venezuela ya tiene fecha de inicio

Luego de que la temporada pasada 2020-2021 del béisbol profesional de invierno en Venezuela, se jugara en solo dos escenarios y sin público, debido...

Arranca semana radical y así están las cifras covid-19 en Venezuela (Día 554)

Al cumplirse este lunes 20 de septiembre el día 554 de pandemia en Venezuela, la nación reporta en las últimas 24 horas 1.201 nuevos contagios por...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -