Rayo Zuliano volverá a la Liga FUTVE ante UCV F.C.

REComendados

La espera terminó, el Deportivo Rayo Zuliano vuelve a la competencia, recibiendo a UCV F.C. en lo que será el inicio de la segunda vuelta de la «Liga Futve»; buscando así iniciar la jornada 16 con el pie derecho y empezar a escalar en la tabla de posiciones.

El conjunto zuliano viene de un mes bastante intenso de entrenamiento entre «La Casa de los Sueños» y el coloso José Encarnación «Pachencho Romero». Con la dirección del merideño Elvis Martínez. Los «Rayistas» vienen de cerrar la primera vuelta con dos victorias, siete empates y cinco derrotas.

El estratega merideño, Elvis Martínez, que está al servicio del conjunto zuliano desde inicio de temporada, dio declaraciones de como fue el balance de la pre-temporada y de como está el grupo para este partido y la segunda vuelta del campeonato.

«Un apertura de campeonato en dónde no fue muy positivo en el aspecto defensivo más que todo, hicimos mucho hincapié en esa faceta en esta pretemporada de más de un mes, estuvimos trabajando mucho en las transiciones en defensa y ofensiva; y también en el equilibrio, esta segunda vuelta será todo muy distinto».

La ventaja de ser local

Martínez no olvida que el ser local en esta segunda vuelta de la temporada es muy importante al tener nueve partidos de los 14 que se tendrán en esta segunda vuelta: «Sabemos que será un final de temporada muy dura, los tuvimos como rivales en la primera vuelta, sacarle provecho a la localía y también a los partidos de visitante, que sentimos que pudimos hacer más y estar más arriba en la tabla pero ya el pasado fue y hay que pensar en el sábado».

Diego Meleán, uno de los pilares fundamentales en el esquema de Elvis Martínez tanto en lo futbolístico como en el liderazgo de la capitanía, resaltó el trabajo arduo que se tuvo en la pretemporada, señalando que cada partido que queda es una final.

«Nos preparamos muy bien, lo ideal es mejorar lo que se realizó en la primera vuelta y tener cada partido como una final, los 14 partidos los veremos así y aún más los de local».

Rayo Zuliano vuelve

UCV: El primer reto en la segunda vuelta

Meleán afirmó que lo que pasó en el partido pasado ante el próximo rival, trabajaron duro en esos errores y será un partido distinto: «En un mes muchas cosas pueden cambiar, UCV es nuestra primera final lo tenemos entre ceja y ceja y siempre mantener el reto de hacer una gran segunda vuelta».

El lateral derecho marabino no olvidó a los fanáticos de Rayo Zuliano y finalizó que dará el máximo en cada partido de lo que resta de temporada: «Nos hemos sentido muy respaldados, estamos muy comprometidos con el equipo y eso se va a ir viendo con resultados venideros».

El partido será estesábado a partir de las 4:00 p.m. de la tarde en el José Encarnación «PachenchoRomero» de Maracaibo con transmisión de Goltv.

 

 

Prensa Deportivo Rayo Zuliano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Entérate cómo buscar mensajes en WhatsApp por fecha

WhatsApp añadió una función que simplificará a los usuarios ma búsqueda de mensajes en los chats. Dado que habilitó...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img