Rayo Zuliano sumó en Valera frente a Trujillanos

REComendados

Ante la natural nubosidad del estado Trujillo, un Rayo Zuliano brilló en los Andes para sumar puntos a su favor, en el dificilísimo estadio José Alberto Pérez de Valera. La segunda división del fútbol venezolano se torna más emocionante, y así quedó demostrado la tarde de este domingo en un estadio con una estupenda asistencia de público.

Rayo

El equipo local se fue arriba en el marcador y llegó a estar 2 goles por cero, pero el club zuliano no resistió y mantuvo las convicciones de sumar hasta el pitazo final. El 2×1 apareció mediante la ejecución de Albert Barboza en el minuto 37, el tanto motivó aún más a los de Alex García King.

Tras los incesantes ataques de los rayistas por las bandas, se logró de nuevo romper la defensa de los trujillanos y se niveló el marcador con el 2×2 tras la definición de César Salazar. Con este resultado el Deportivo Rayo Zuliano mantiene el liderato de la segunda división del grupo B, saliendo favorecido con el average de goles e igualdad de puntos sumados.

 

Lenin Bastidas, DT de trujillanos declaró tras el juego que para ellos es triste el empate en su propio terreno, al también considerar que su equipo buscó el mejor resultado. A su vez, Bastidas destacó que les queda como aliciente el haber sumado contra un rival al que consideran competencia directa para la clasificación.

Por su parte, Alex García King, director técnico de Rayo Zuliano, destacó que desde siempre se sabía que sería un partido complicado, y que la clave en la remontada fue no perder la calma y la paciencia.

«En ningún momento el equipo se desbarajustó ni perdió el orden, hicimos unos cambios sacrificando un central y metiendo un atacante más. Eso nos ayudó mucho y con cinco minutos más hasta pudimos haber ganado». Señaló García King.

Uno de los protagonistas del encuentro fue el defensa central de Rayo Zuliano Héctor Bello, quien cortó muchos peligrosos ataques forjados por parte de Trujillanos. «Esto pareció un partido de primera en el cual los dos equipos buscaron mucho la victoria, pero gracias a Dios pudimos empatar el partido luego de estar 2 goles por debajo y mantenemos el liderato».

Rayo

 

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Rodríguez: Este es el acuerdo social más importante en la historia de Venezuela

El presidente de la delegación del Gobierno nacional en el diálogo de México, Jorge Rodríguez, afirmó que el acuerdo...

EE.UU. otorgó licencia a Chevron para retomar operaciones limitadas en Venezuela

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos otorgó este sábado una licencia a Chevron que la autoriza para operaciones limitadas de extracción en Venezuela. A...

Delegaciones del Gobierno y la oposición firman segundo acuerdo parcial

La delegación del Gobierno nacional y la oposición firmaron este sábado el segundo acuerdo social para la protección del pueblo venezolano. En un acto protocolario...

Venezuela y Belice firman acuerdo para el reimpulso de Petrocaribe

El presidente de la República, Nicolás Maduro, firmó un acuerdo de cooperación con el primer ministro de Belice, John Briceño, para profundizar lazos bilaterales...

Día 985 | Venezuela reportó 92 nuevos contagios por covid-19

La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 informó este 25 de noviembre cómo se encuentra Venezuela para el día...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -