¡Viva Venezuela!: Fanaticada reconoce hazaña del ídolo Miguel Cabrera

REComendados

Luego de que el Alma Llanera vibrara en el Comerica Park, tal como lo pidió el propio Miguel Cabrera para celebrar la marca de sus 3 mil hit en las Grandes Ligas, la consigna de «Viva Venezuela» se corrió como pólvora por todos los espacios, foros, medios y redes sociales para reconocer la hazaña del beisbolista oriundo de Maracay, estado Aragua.

Por esa razón, el récord tan esperado por el jugador criollo se convirtió también en un anhelo de toda la fanaticada de la pelota rentada; dentro de su patria pero también fuera de ella. Incluso, las felicitaciones superaron también cualquier rivalidad deportiva, con manifestaciones de orgullo de parte de otras novenas.

En ese sentido, el toletero criollo agradeció a Dios a su familia y a todos los fans que le demostraron acompañamiento y respaldo en la ruta que lo llevó a cumplir la meta de convertirse en el primer venezolano en la MLB que llega a 3 mil hits y el séptimo que a esa marca le suma 500 cuadrangulares en toda la historia de las Grandes Ligas.

«Muchas gracias a toda Venezuela por ese gran apoyo que siempre le han prestado a mi carrera. Orgulloso de ser venezolano«, fueron las palabras de Miggy luego de conectar el imparable con el cual sigue haciendo historia en el deporte, tal como los expresa la biografía en su cuenta de la red social Twitter.

Constancia, disciplina y calidad

Y conforme sigue en ascenso la cantidad de hits de Miguel Cabrera en las Grande Ligas, también se multiplican los mensajes de felicitación y orgullo; principalmente desde la fanaticada y el pueblo venezolano en general.

Apenas se conoció la hazaña del maracayero, que allana el camino rumbo al Salón de la Fama de la MLB tras el partido entre los Tigres de Detroit y los Rockies de Colorado, crecen los deseos y propuestas para que el logro de Cabrera, que lo vive con pasión toda Venezuela, tenga el reconocimiento merecido y acorde con el histórico hito.

Por otra parte, la hazaña de Cabrera también la reconoció oficialmente Christopher Ilitch; presidente y director ejecutivo del equipo Tigres de Detroit, con el cual juega actualmente el criollo. «Miggy ha construido y seguirá construyendo su estatus como uno de los más grandes Tigres de todos los tiempos», expresó.

Asimismo, quien ha recibido 4 veces el reconocimiento como Atleta del Año en la República Bolivariana de Venezuela, ya comenzó a «sonar» nuevamente con la simpatía de los fanáticos del béisbol y el deporte; para recibir nuevamente el galardón que tiene historia desde 1944.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Liga FUTVE: Academia Puerto Cabello derrotó a Rayo Zuliano en su debut

Este domingo, el Deportivo Rayo Zuliano hizo su debut oficial en la primera división del fútbol venezolano y cayó...

Día 1.057 | Comisión anticovid registró solo 2 casos comunitarios

La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 informó este 5 de febrero cómo se encuentra Venezuela para el día 1.057 en pandemia....

Perú: Manifestantes piden asistencia internacional

Este domingo fue decretado un nuevo Estado de emergencia en Perú, debido a la profundización de la crisis social y política que vive el...

Venezuela rechazó el ataque de EE.UU. contra aeronave china (+Comunicado)

Mediante un comunicado la República Bolivariana de Venezuela, rechazó categóricamente el ataque perpetrado por EE.UU. contra una aeronave no tripulada de carácter civil de origen...

23 fallecidos y más de 900 heridos por incendios en Chile

En Chile al menos 23 personas han muerto y más de 900 se encuentran heridas, a causa de diversos incendios forestales registrados en la...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -