Venezuela decidió cuidarse del covid-19 y lo está logrando (Día 769)

REComendados

A través de las redes sociales, la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 informaron este 23 de abril cómo se encuentra Venezuela para el día 769 en pandemia.

En las últimas 24 horas se reportaron en todo el país solo 33 nuevos contagios por covid-19, 31 por transmisión comunitaria y 2 importados; y nuevamente no se registraron fallecimientos por esta enfermedad. 

Venezuela tiene un total de 522.121 contagios y 5.705 muertes con esta actualización del día 769 en pandemia. De este total 1.111 casos están activos, 1.055 son atendidos en el sistema público de salud (779 por Atención Comunitaria Supervisada) y 56 en clínicas privadas.

En cuanto al número de personas recuperadas del covid-19 para esta fecha, la cifra se ubica en 515.305, y el porcentaje se mantiene en 99%.

Casos a detalle

Los casos comunitarios al día 769 se registran solo en 13 estados, los más afectados están en Trujillo; donde aparecen con más personas contagiadas para esta fecha. Además, se registraron 2 casos importados procedentes de Panamá y República Dominicana.

La entidad donde está el mayor número de nuevos casos comunitarios es Trujillo con contagios activos respectivamente; ubicados en el municipio Motatán, tal y como se detalla en la siguiente gráfica.

Fallecimientos

La Comisión Presidencial en las últimas 24 horas no se registraron víctimas fatales por esta enfermedad; ya que para este día hubo 0 personas fallecidas a causa del virus, por lo que se mantiene la cifra y el país totaliza 5.705 muertos.

Datos

Por último, la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez añadió estos datos al reporte publicando un tuit con un video donde el presidente Nicolás Maduro anuncia que llevamos varios días sin fallecidos por covid. 

 

 


- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Perú: Manifestantes piden asistencia internacional

Este domingo fue decretado un nuevo Estado de emergencia en Perú, debido a la profundización de la crisis social...

Venezuela rechazó el ataque de EE.UU. contra aeronave china (+Comunicado)

Mediante un comunicado la República Bolivariana de Venezuela, rechazó categóricamente el ataque perpetrado por EE.UU. contra una aeronave no tripulada de carácter civil de origen...

23 fallecidos y más de 900 heridos por incendios en Chile

En Chile al menos 23 personas han muerto y más de 900 se encuentran heridas, a causa de diversos incendios forestales registrados en la...

Inameh enciende alerta preventiva ante incendios forestales

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), activó una alerta ante el “aumento de la incidencia de la radiación solar”. Refirió que hay...

Violencia, elecciones y referendo en Ecuador

El presidente ecuatoriano Guillermo Lasso, medirá su popularidad ante más de 13 millones de ciudadanos quienes ejercerán su derecho al voto, al participar en...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -