Rayo Zuliano cae contra Lara en la jornada 2 de la Liga Futve Junior

REComendados

Rayo Zuliano cayó 3-1 en su segundo partido de la Liga Futve Junior. El encuentro se disputó en la cancha Lino Alonso del Complejo La Victoria en Maracaibo, durante la mañana de este viernes, donde ambos equipos salieron con la mentalidad de ganar a fin de pelearse la clasificación, puesto que venían de perder en la primera jornada.

Aaron Rodríguez marcó dos de los tres goles del rojinegro. El primero llegó como finalización de un contragolpe fulminante que agarró mal parada a la defensa de Rayo luego del cobro de un tiro de esquina. Fue un mazazo para los locales que manejaban más la pelota pero que no generaban situaciones de gol.

Rayo descontó al final de la primera parte (45+2) tras un desborde por derecha de Luis Ávila que finalizó con un centro para la aparición por izquierda de Rivaldo Pincón. El rápido y habilidoso extremo marcó el primero de los zulianos en este torneo y daba un segundo aire de cara al segundo tiempo.

El segundo tiempo

Pero en el complemento, Lara sacó la casta y fue superior. Tomó la iniciativa y dejó a Rayo más en defensa de su propio arco. La expulsión de Dainel Padilla al 60 terminó de generar el ambiente ideal para Lara.

El segundo gol se produjo al 63 con un remate de media distancia que venció al portero Bryant La Cruz, quien ingresó por el expulsado Padilla.

Los dirigidos por Johanny García  intentaron reponerse, pero al 66 Jesús Yépez aprovechó un rebote en el área zuliana y marcó de derecha el 3-1 definitivo que deja a los zulianos a la espera del partido de este sábado contra Academia Puerto Cabello para conocer su destino definitivo en esta Liga Futve Junior.

Ficha técnica

Alienación Rayo Zuliano:

Dainel Padilla (Exp. 60´), Samuel Virla (Walter Miquilena 25´), Wilger Morillo, José Ortega, Yohalberth Salinas, Elías Colón, Luis Ávila (Exp. 75´), Jaison Cantillo (Bryan La Cruz 61´), Rivaldo Pincón (Diego Leal 70´) y Jesús Blois (José Alaña 70´).

Marcador:

Deportivo Lara 3 – 1 Rayo Zuliano

Anotaciones:

Deportivo Lara:

Aaron Rodríguez (15´, 63´), Jesús Yépez (65´)

Rayo Zuliano:

Rivaldo Pincón (45+2)

Cancha Lino Alonso, La Victoria. Maracaibo.

 

Prensa DRZ.


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Dataviva: 53,6% de los venezolanos votaría por Nicolás Maduro

Si las elecciones presidenciales se celebraran mañana, el 53,6% de los venezolanos votaría por el candidato del Partido Socialista...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img