Inminente: Llegó el final de La Casa de Papel (+Redes)

REComendados

Como era de esperarse, llegó el final de La Casa de Papel, serie de tv que este viernes estrena su quinta y última temporada. Se consagró como uno de los fenómenos audiovisuales de la década, siendo el primer éxito mundial de Netflix en lengua no inglesa.

Desde este 3 de diciembre podrá disfrutar de la segunda parte de la quinta temporada de esta serie española que ha cautivado a millones de espectadores y se ha convertido en un mega símbolo viral mundial. La canción revolucionaria «Bella ciao», los monos rojos y las máscaras de Salvador Dalí, acapararon las tiendas de disfraces y los motivos en fiestas.

Desde el año 2017 esta historia suma cada día nuevos fanáticos, seguidores que se disfrazan y se identifican con las luchas por las desigualdades y las injusticias que se plantean en la trama. Además cargada de suspenso durante 5 temporadas, los personajes enamoraron y admiraron a sus fans. Los nombres de ciudades como códigos para los personajes se volvió trending topic.

Entre sus grandes artistas que conforman el elenco se encuentran Pedro Alonso, Álvaro Morte, Úrsula Corberó y Miguel Herrán entre muchos otros. Cargada de drama y mucha acción, las escenas tienen corte de Hollywood con una megaproducción de efectos especiales y mucha pólvora y balas. Solo la cuarta temporada obtuvo 619 millones de espectadores.

Como reseña la prensa española, el recorrido que hizo este producto fue cuando comenzó en el canal español Antena 3, durante dos temporadas. Luego, tras una bajada de audiencia, Vancouver compró los derechos restantes de la serie y ofreció su contenido en exclusiva en Netflix. A partir de ahí, la audiencia se enganchó y se mantuvo fiel capítulo a capítulo hasta llegar a todos los rincones del mundo, hasta el día de hoy.

 

Reacciones en redes

Por las redes sociales corrieron los spoilers, capturas de pantallas y demás memes alusivos al final de La Casa de Papel; ya que la mayoría de los fanáticos estuvieron toda la madrugada desde su estreno, hasta la tarde para ver los 5 últimos episodios sin parar.

 

 

 


- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

La nueva, novísima, nueva izquierda latinoamericana | Por: Marcos Roitman Rosenmann

Cada cierto tiempo nace una nueva izquierda, eso sí, cada vez más a la derecha. La excepción, la década de...

Esto dijo el fiscal general sobre la prórroga de la CPI a Venezuela

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, afirmó que en Venezuela la justicia hace su trabajo, porque las violaciones a los derechos...

López Obrador anunció nuevo embajador de México en Venezuela

El presidente de México, Andrés López Obrador, nombró a su nuevo embajador para Venezuela, se trata de Leopoldo de Gyves de la Cruz, designación...

La flexibilización amplia depende de la consciencia del pueblo (Día 677)

Este viernes 21 de enero, de flexibilización amplia, se cumplió el día 677 de pandemia en Venezuela y la nación reporta en las últimas 24 horas...

¿Quiénes integrarán el gabinete de Gabriel Boric en Chile?

El presidente electo de Chile, Gabriel Boric, presentó este viernes al gabinete de Gobierno que lo acompañará desde el próximo marzo cuando asuma la...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -