¿Racista yo? ¡Muchísimo!: así respondió joven española que agredió a migrantes en el Metro de Madrid

REComendados

Una de las chicas que en España protagonizó el acoso racista a dos pasajeros latinoamericanos en el Metro confirmó que es una orgullosa xenófoba.

La menor de edad hizo la afirmación durante una trasmisión en vivo en redes sociales, en donde los usuarios reprocharon su actitud.

A la pregunta de si era racista, la joven contestó que “Muchísimo”; y remarcó que lo hacía con orgullo y con el legítimo derecho estar en su país.

En un video que se hizo viral la semana pasada, la joven cargó contra dos pasajeros de origen latinoamericano, a los que escupió y dijo que eran unos “hijos de puta” y “panchos de mierda”.

Pero para recrearse aún más en su carga racista, la chica les dijo que eran producto de un condón roto, “ya que en la selva no tienen condones”.

La usuaria que grabó y reveló el video en las redes le recriminó su actitud; y le repasó que insultar y escupir en el Metro puede ser considerado como una agresión en tiempos de pandemia.

Reacción tóxica

Las repercusiones de este caso llegaron hasta la presidenta de la comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quien calificó el suceso como la combinación dañina de “drogas, descomposición familiar y otras adicciones como son las nuevas tecnologías, que son caldo de cultivo de violencia y marginación a edades muy tempranas”.

Ya pasado el tiempo suficiente para medir las consecuencias de sus actos, la chica racista no se arrepiente de lo que hizo y dijo; en cambio refuerza sus creencias intolerantes.

“Lo que dije en el metro es mi puta opinión y no me la vais a quitar” dijo sin expresar algún tipo de remordimiento.

El racismo tiene futuro

Este caso en España es un indicio preocupante que revela que el racismo tiene futuro en ese país, en donde la xenofobia se ha convertido en un argumento rentable para ganar votos y llevar al parlamento a grupos radicales que reivindican dictadores, justifican exterminios y glorifican sociedades desiguales.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

CNE publica centros para el simulacro electoral de las parlamentarias ¡Conózcalos!

Este domingo 25 de octubre se llevará a cabo el simulacro electoral de los comicios parlamentarios programados para el...

¡Se escapó Leopoldo López rumbo a Colombia!

El prófugo de la justicia venezolana, Leopoldo López, se fugó con destino a Colombia, según información publicada por el portal del periódico español El...

¿Qué pasa con Internet en Venezuela?

Estadísticas recientes señalan que Venezuela experimentó en los últimos meses un incremento sostenido en el promedio de velocidad de conexión a Internet; lo cual...

La vergonzosa Asamblea Nacional 2016-2020 | Por: Luis Britto García

1 He señalado que todo proceso progresista es atacado simultáneamente por una contrarrevolución externa y otra interna. El bolivarianismo no es la excepción. En forma...

No todo es celebración: ONU cumple 75 años

Este 24 de octubre la Organización de las Naciones Unidas llega a la muy venerable edad de 75 años. El ente multilateral es el...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -