Quienes piden invasiones y sanciones son los que realmente violan derechos humanos

REComendados

Este 29 de septiembre el fiscal General de la República, Tarek William Saab reiteró que quienes piden invasiones y sanciones son violadores de derechos humanos y denunció que nadie tiene el derecho al uso de la intervención extranjera.

Desde Casa Amarilla, en la capital venezolana, Saab afirmó que los derechos humanos han sido politizados y “los están usando como un arma contra Venezuela».

En tal sentido, puso a disposición los expedientes del Ministerio Público para que se investigue a profundidad.

Asimismo, durante la primera entrega del informe “La Verdad de Venezuela contra la infamia: datos y testimonios de un país en asedio”, el pasado lunes 28 de septiembre reafirmó esta denuncia.

Dijo de manera contundente, que la imposición de medidas coercitivas unilaterales que impiden a Venezuela la compra de alimentos y medicinas, comercializar el petróleo, acceder a los activos en Europa, la expropiación de Monómeros y Citgo, significan una violación masiva de los Derechos Humanos.

Vaticano y ONU abogan por cese

Tarek William Saab, anunció que instituciones como la Organización de Naciones Unidas y el Vaticano abogan por el cese de las medidas económicas impuestas por Estados Unidos.

“La propia Bachelet, el propio secretario general de Naciones Unidas, Antonio Guterres han clamado para el cese de las sanciones; incluso el Nuncio nos ha dicho hoy que ratifica el Vaticano el cese de las sanciones en contra de Venezuela y países que estamos en pie de lucha en contra, en este momento de la pandemia”.

Denunció que frente a estos ataques “ustedes ven cómo callan y quieren rasgarse la investidura”.

Tarek William Saab dijo que un verdadero activista de los derechos humanos, en medio de una guerra contra el país; busca la paz de las naciones.

Expresó que los promotores de atacar a Venezuela pidiendo invasiones y sanciones; en materia de derechos humanos, no son verdaderos activistas.

“Es muy cómodo viajar en primera clase, tener un maletín forrado de billete y alojarse en hoteles 5 estrellas. Llenarse la boca hablando las capitales del planeta de los derechos humanos; estando usted remunerado en centenares de miles de millones de dólares, como ya se ha descubierto”, agregó.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Dr. Abu Safiya: El médico que dice se niega a rendirse ante Israel

En el norte de Gaza, el Hospital Kamal Adwan se ha erigido como un símbolo de resistencia ante la...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img