Quienes piden invasiones y sanciones son los que realmente violan derechos humanos

REComendados

Este 29 de septiembre el fiscal General de la República, Tarek William Saab reiteró que quienes piden invasiones y sanciones son violadores de derechos humanos y denunció que nadie tiene el derecho al uso de la intervención extranjera.

Desde Casa Amarilla, en la capital venezolana, Saab afirmó que los derechos humanos han sido politizados y “los están usando como un arma contra Venezuela».

En tal sentido, puso a disposición los expedientes del Ministerio Público para que se investigue a profundidad.

Asimismo, durante la primera entrega del informe “La Verdad de Venezuela contra la infamia: datos y testimonios de un país en asedio”, el pasado lunes 28 de septiembre reafirmó esta denuncia.

Dijo de manera contundente, que la imposición de medidas coercitivas unilaterales que impiden a Venezuela la compra de alimentos y medicinas, comercializar el petróleo, acceder a los activos en Europa, la expropiación de Monómeros y Citgo, significan una violación masiva de los Derechos Humanos.

Vaticano y ONU abogan por cese

Tarek William Saab, anunció que instituciones como la Organización de Naciones Unidas y el Vaticano abogan por el cese de las medidas económicas impuestas por Estados Unidos.

“La propia Bachelet, el propio secretario general de Naciones Unidas, Antonio Guterres han clamado para el cese de las sanciones; incluso el Nuncio nos ha dicho hoy que ratifica el Vaticano el cese de las sanciones en contra de Venezuela y países que estamos en pie de lucha en contra, en este momento de la pandemia”.

Denunció que frente a estos ataques “ustedes ven cómo callan y quieren rasgarse la investidura”.

Tarek William Saab dijo que un verdadero activista de los derechos humanos, en medio de una guerra contra el país; busca la paz de las naciones.

Expresó que los promotores de atacar a Venezuela pidiendo invasiones y sanciones; en materia de derechos humanos, no son verdaderos activistas.

“Es muy cómodo viajar en primera clase, tener un maletín forrado de billete y alojarse en hoteles 5 estrellas. Llenarse la boca hablando las capitales del planeta de los derechos humanos; estando usted remunerado en centenares de miles de millones de dólares, como ya se ha descubierto”, agregó.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Vacuna contra la covid-19: Una realidad dura, pero con esperanza

La vacuna contra la covid-19 es una esperanza para la humanidad, que se perfeccionará con el paso de los...

Ozonoterapia: un tratamiento milagroso que será masificado en Venezuela

Con la inauguración del Centro Científico Nacional de Ozonoterapia (Cenaoz), Venezuela da un paso firme hacia la masificación de una terapia cuyo alcance y...

Suministros médicos bloqueados: Maduro acusa a la Casa Blanca de que no llegue a Venezuela «ni una curita»

El presidente Nicolás Maduro garantizó que llegarán pronto al país más suministros médicos para combatir la pandemia a pesar de los obstáculos de las...

Día 308 de pandemia: 497 nuevos casos, 5 muertes y 94% recuperados

Este domingo 17 de enero de 2021 se cumplió el día 308 de lucha contra la pandemia de la covid-19 en Venezuela. El país registra,...

Terapia con Ozono: aliado potente contra la pandemia de covid-19

El presidente Nicolás Maduro destacó que la terapia con ozono ha demostrado una efectividad potente “en el tratamiento preventivo de pacientes covid”. Uno de...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -