Más infamia contra Venezuela: A la OEA no hay que rendirle cuentas

REComendados

El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, criticó la presentación del informe del supuesto grupo independiente ante la Organización de Estados Americanos (OEA), recordando que Venezuela ya no es parte de esta coalición y rechazó la politización de los derechos humanos para agredir.

Por medio de la red social escribió su desacuerdo con el documento publicado el 16 de septiembre y que acusa al Gobierno de violar derechos.

El canciller calificó como un asedio contra la nación que un trío de supuestos expertos pretendan justificar agresión basándose en mentiras y manipulaciones.

Ayer (este martes) los supuestos expertos en DD.HH. de la misión infame, demostraron lo que hemos denunciado: usan su informe como arma política. Rindieron cuentas, nada más y nada menos que ante la OEA, cuerpo que llama a invadir a nuestro país y al que NO pertenece Venezuela, expresó.

Mentiras pagadas

El fiscal general de la República ha denunciado que este grupo, además de carecer de credibilidad, recibió 5 millones de dólares para tergiversar.

Además las autoridades venezolanas han alertado la peligrosidad de politizar los derechos humanos porque le abre las puertas a agresiones militares.

El jefe de la diplomacia del país suramericano analizó la realidad que ha padecido el pueblo por las medidas coercitivas impulsadas desde diferentes espacios.

A este foro hostil y politizado, controlado por los que promueven una guerra en Venezuela e imponen sanciones criminales que viola DDHH, fueron a parar estos expertos independientes, demostrando así su sesgo y verdaderas intenciones”, redactó en Twitter.

Además el canciller ha sido promotor del informe sobre la Verdad de Venezuela ante la Infamia del Grupo de Lima.

OEA: ministerio de colonias

La OEA se ha prestado durante décadas a complacer los intereses imperiales, por eso Venezuela abandonó este instrumento desde 2019.

Su secretario general, Luis Almagro, ha sido uno de los más acérrimos opositores al Gobierno venezolano, adoptando múltiples políticas injerencistas.

Justamente los redactores de este documento amañado y sin validez ante la Organización de las Naciones Unidas presentan sus conclusiones ante la OEA para acelerar la escalada de críticas y agresiones al proceso bolivariano.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Vacuna contra la covid-19: Una realidad dura, pero con esperanza

La vacuna contra la covid-19 es una esperanza para la humanidad, que se perfeccionará con el paso de los...

Ozonoterapia: un tratamiento milagroso que será masificado en Venezuela

Con la inauguración del Centro Científico Nacional de Ozonoterapia (Cenaoz), Venezuela da un paso firme hacia la masificación de una terapia cuyo alcance y...

Suministros médicos bloqueados: Maduro acusa a la Casa Blanca de que no llegue a Venezuela «ni una curita»

El presidente Nicolás Maduro garantizó que llegarán pronto al país más suministros médicos para combatir la pandemia a pesar de los obstáculos de las...

Día 308 de pandemia: 497 nuevos casos, 5 muertes y 94% recuperados

Este domingo 17 de enero de 2021 se cumplió el día 308 de lucha contra la pandemia de la covid-19 en Venezuela. El país registra,...

Terapia con Ozono: aliado potente contra la pandemia de covid-19

El presidente Nicolás Maduro destacó que la terapia con ozono ha demostrado una efectividad potente “en el tratamiento preventivo de pacientes covid”. Uno de...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -