¿Qué plantea Héctor Rodríguez con el cambio de la Asamblea Nacional?

REComendados

El secretario del Comando Nacional de Campaña Darío Vivas, Héctor Rodríguez, expresó que, incluso quienes apoyan a la derecha, reconocen que la Asamblea Nacional sólo ha hecho daño y convocó al pueblo por un gran cambio en el Parlamento.

“Hasta el más opositor coincide con nosotros en que esa Asamblea Nacional ha actuado con crueldad, hasta el más opositor reconoce que las sanciones y el bloqueo han sido un error que ha hecho daño a todas las venezolanas y todos los venezolanos”, señaló Rodríguez.

Asimismo, planteó denunciar a quienes promovieron ofensas contra Bolívar y Chávez en el Poder Legislativo, como Ramos Allup; a Julio Borges, quien formó las cartas para pedir bloqueos y sanciones y a Guaidó, quien ha ejecutado todas las acciones de bloqueo contra la economía.

Por otra parte, estableció la necesidad de rescatar la Asamblea Nacional para que legisle en función de la familia, del emprendimiento, la economía y los servicios públicos.

En tercer lugar, se refirió a la necesidad de consolidar la unión entre los factores del chavismo, para avanzar en la solución de los problemas fundamentales.

Resaltó que los dirigentes de oposición que impulsaron el sabotaje contra los servicios públicos y el bloqueo se fueron a Miami, Madrid y Bogotá, por ejemplo. “Y quien ha estado dando la cara todos los días, cuando se va la luz, cuando se va el agua o cuando no llegas el gas, es un jefe de calle chavista, un jefe de comunidad”, añadió.

Revolución es cambio

Asimismo, comentó que el cambio es otra de las palabras claves en el proceso y aseveró que hay cosas que se deben cambiar, dentro de la propia Revolución. “¿O nos vamos a caer a mentiras nosotros mismo? ¿Vamos a decir que todo está bien?”, reflexionó.

En ese sentido se refirió a que están mal los problemas que se presentan con el suministro de gas, agua potable y la gasolina.

“Eso es producto del bloqueo, sí. Es producto de las sanciones, sí. Es producto de algunos nuestros que no hacen bien su trabajo, también es verdad. Y eso hay que cambiarlo”, manifestó Héctor Rodríguez.

Por esta razón ratificó que los diputados y diputadas del Gran Polo Patriótico será la voz del pueblo en la Asamblea Nacional y para cambiar todo lo que sea necesario.

Compromiso cara a cara

Por su parte, el candidato Luis José Marcano reconoció el papel que desempeñan los distintos movimientos políticos y sociales del estado Anzoátegui, en la construcción de la victoria del 6 de diciembre.

Recordó que, en 2015, las elecciones parlamentarias fueron un revés para la Revolución Bolivariana y en 2017 fue trágico perder la gobernación. En ese sentido se comprometió en nombre de las fuerzas del chavismo para rescatar los espacios que, mediante ofertas engañosas, cayeron en manos de la derecha.

Igualmente, aseveró Marcano que a pesar de las dificultades que vive la nación, la Revolución Bolivariana es el camino correcto. “El próximo 6 de diciembre abriremos a las puertas para la recuperación de la prosperidad de nuestro país”, agregó.

Finalmente reiteró que “el compromiso es casa a casa, cara a cara, hombre a hombre, mujer a mujer; para garantizar que no se quede nadie sin participar el 6 de diciembre”.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

En Europa: 33 personas mueren sospechosamente después de aplicarse vacuna Pfizer

Al menos 33 personas han muerto en Europa luego de que les colocaran la vacuna anticovid de Pfizer. Hasta...

Ethereum persigue al Bitcoin: reporta precio histórico

El mercado de las monedas digitales sigue dejando nuevos hitos. Esta vez la criptomoneda Ethereum es la protagonista al alcanzar el valor histórico de...

Venezuela dona oxígeno a Brasil en medio del colapso por la pandemia

El presidente Nicolás Maduro Moros colocó a disposición del estado de Amazonas, en Brasil, el oxígeno que necesiten para atender la tremenda emergencia sanitaria...

Venezuela inicia vacunación masiva con Sputnik-V en primer trimestre 2021

Venezuela da pasos agigantados hacia la vacunación masiva con el antídoto ruso Sputnik-V,  con el cual ya participó en una fase de pruebas con...

¡Al fin!: Rescatada sana y salva niña Antonella Maldonado

Este jueves 14 de enero se confirmó el rescate de Antonella Guadalupe Maldonado Roa, una niña de apenas 4 años de edad que el...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -