Diosdado en Anzoátegui hizo un contundente llamado rumbo al 6D

REComendados

En un acto junto al pueblo del estado Anzoátegui, el primer vicepresidente de Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello; llamó a la militancia y a todo el pueblo a mantener la conciencia en cuanto a la importancia de las elecciones del próximo 6 de diciembre.

Cabello definió a los candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional, como la representación genuina del pueblo anzoatiguense en el parlamento.

“Estoy seguro de que una vez electos, irán a la AN a defender los derechos del pueblo de Anzoátegui en cada una de sus intervenciones”, acotó.

Por otra parte, Cabello, quien encabeza la lista nacional convocó al pueblo de Anzoátegui para trabajar juntos; en función de elegir los 11 diputados y diputadas correspondientes a la región.

“Nosotros vamos a hacer lo que nos corresponde como partido político, como alianza del Gran Polo Patriótico: ganar estas elecciones”, acotó.

Oposición destruyó el Parlamento

A juicio de Cabello, las candidatas del Gran Polo Patriótico, tienen la tarea de rescatar la institucionalidad del Poder Legislativo, la cual se perdió durante el periodo de 5 años en manos de la derecha.

“Hoy día la institución de la Asamblea Nacional prácticamente no existe en Venezuela; ha quedado diluida en las ambiciones personales de quienes la han dirigido, de quienes han estado allí”, expresó.

Igualmente, acotó que, si la oposición venezolana no se organizó en este tiempo, ya no lo hará. Mientras que las fuerzas revolucionarias se organizaron desde que se perdieron las elecciones de 2012.

“Detectamos los errores que cometimos nosotros, que fueron muchos y nos preparamos para la victoria de diciembre de este año”, manifestó al considerar que lograron una alianza perfecta de todos los factores del Gran Polo Patriótico.

Invitó a dejar de lado las diferencias entre grupos e ir unidos a defender la Patria, con la victoria en las elecciones parlamentarias. “El presidente Maduro necesita un equipo que lo acompañe en la Asamblea Nacional; un equipo que lo apoye en las decisiones que toma el ejecutivo, un equipo revolucionario”, dijo.

Organización para la victoria

El candidato voto lista nacional, Diosdado Cabello convocó a la militancia chavista, a organizarse disciplinadamente, para facilitar y garantizar la movilización del electorado el día 6 de diciembre. Señaló como elementos importantes que quienes cambiaron de residencia confirmen el centro electoral en el cual le corresponde votar.

Citó el caso de Estados Unidos, donde hubo elecciones hace una semana y a estas alturas ni dentro del país ni en el mundo, saben quién ganó estas elecciones.

Al paso que vamos sabremos en Venezuela que el PSUV y el Gran Polo Patriótico ganaron las elecciones, antes de que en Estados Unidos sepan quién ganó las elecciones.

“No tienen moral para atacar nuestro sistema electoral, no tienen moral para cuestionar a nuestro pueblo cuando sale a votar por sus candidatas y candidatos. No tienen moral para pretender ser los policías del mundo”, sentenció Cabello.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Día 313 de pandemia: 535 nuevos casos, 7 muertes y 94% recuperados

Este viernes 22 de enero se cumplió en Venezuela el día 313 de lucha contra la pandemia de la...

Bye, Bye, Bye: Trump se fue

La opereta bufa terminó. El nefasto personaje finalmente se fue por la puerta trasera con todos los tickets para entrar al basurero de la...

Encuestas en Ecuador revelan la intención de voto en elecciones presidenciales

Rumbo a las elecciones presidenciales del próximo 7 de febrero en Ecuador, el candidato correísta Andrés Arauz, se perfila como el gran favorito, a...

Firma de Maradona fue falsificada en sus últimos días ¿Para qué?

Este viernes los medios de comunicación argentinos han confirmado que, luego de varias semanas de exhaustivas investigaciones, los peritos confirmaron que alguien presentó una...

En Gaceta Oficial: decretan quiénes estarán exentos del pago del ISLR

A las personas naturales residentes en el país, cuyos ingresos no superen el monto equivalente a 5 salarios mínimos, se les exonerará el pago...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -