Estos teléfonos se quedarán sin WhatsApp en 2021

REComendados

Cada año WhatsApp anuncia cuáles serán los teléfonos que no podrán seguir disfrutando de la App, dado que sus sistemas operativos dejarán de ser compatibles. Es por eso que este noviembre informaron qué dispositivos quedarán por fuera en 2021.

A través de su página de “Descarga e Instalación”, WhatsApp explicó cuáles serán los sistemas operativos que dejarán de ser compatibles en 2021.

¿Qué teléfonos se quedarán sin WhatsApp?

iPhone

La versión mínima de iOS para poder usar WhatsApp será iOS 9, por lo que modelos como el iPhone 4 y modelos anteriores ya no la podrán utilizar.

Android

En el caso de estos dispositivos el sistema operativo mínimo será 4.0.3., lo que quiere decir que los teléfonos con Android 3.X Honeycomb o Android 2.3.7 Gingerbread no lo soportarán.

Otros

Los dispositivos con KaiOS, el sistema operativo de Google, solo lo podrán usar los teléfonos con KaiOS 2.5.1, los JioPhone y JioPhone 2.

En caso de tener un teléfono con un sistema operativo compatible, no hay de qué preocuparse, pero si en caso contrario no cumples con los requisitos de WhatsApp.

Una de las opciones que se tienen es actualizar el dispositivo, si es posible, o en un caso extremo cambiar de teléfono.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Estos son los requisitos para formar parte del Comité de Postulaciones Electorales

La nueva Asamblea Nacional (AN) aprobó este viernes 22 de enero el cronograma oficial para postularse a la Comisión...

Caravanas en Brasil: Piden destitución de Bolsonaro

Cientos de manifestantes protestaron contra el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, a bordo de sus vehículos en las calles de al menos 50 ciudades...

Borges se lava las manos y ahora pide aclarar casos de corrupción de «gobierno interino»

El supuesto canciller del gobierno interino inexistente de Juan Guaidó, Julio Borges, pide investigar los hechos de corrupción que se han denunciado en diversas...

¿Cuántas vacunas podría comprar Venezuela con el dinero robado por Guaidó?

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, condenó la crueldad de las acciones de Juan Guaidó y sus secuaces que prohíben liberar...

Europa ya no se burla de la Sputnik V ¿Por qué?

Luego de "burlarse" y desacreditar la efectividad de la vacuna rusa Sputnik V, la Unión Europea podría solicitar este antídoto, el primero contra la...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -