¿Qué espera el presidente Nicolás Maduro del Parlamento?

REComendados

Con la determinación de contribuir desde sus funciones para que se aplique la justicia sobre quienes dilapidan los recursos y activos de la República Bolivariana de Venezuela; en complicidad con el gobierno de Estados Unidos, el presidente Nicolás Maduro elevó la petición al Parlamento nacional para que hagan lo propio.

Así lo manifestó el mandatario durante la reunión con la comisión de la Asamblea Nacional que acudió para notificar al Poder Ejecutivo, sobre la instalación de la nueva junta directiva. Por tal motivo, participaron diputados y diputadas tanto del Bloque de la Patria como del sector de la oposición.

“El pueblo de Venezuela pide justicia contra esta mafia nauseabunda que se ha repartido el dinero de las venezolanas y venezolanos. Lo digo con el corazón, con el estómago, con el alma: justicia”, manifestó Maduro.

En ese sentido, reiteró su solicitud al Parlamento, para que investigue los hechos perpetrados en pasado 4 de enero; cuando la facción de ultraderecha que dirige el exdiputado Juan Guaidó, al anunciar la extensión del supuesto “gobierno interino”.

Por esa razón añadió que “no me temblará el pulso, para actuar una vez que se me ordene, a través de los órganos correspondientes lo que me tienen que ordenar”. También pidió a la AN que, en ejercicio de sus atribuciones constitucionales, demuestre al país como se repartieron millones de dólares “el clan de mafiosos, encabezados por Juan Guaidó”.

Diálogo y Democracia

De igual forma, Maduro ratificó su reconocimiento al gobernado del estado Barinas el opositor Sergio Garrido; a quien más temprano recibió en el despacho del Palacio de Miraflores, sede del Gobierno Bolivariano en Caracas.

“Conversamos bastante, le insistí en la necesidad de construir una oposición dialogante, democrática, electoral política. Una oposición nacionalista que se oponga a las sanciones criminales; a la tortura al cuerpo económico del país y a lo inaceptable que es para Venezuela el intervencionismo norteamericano”, dijo.

Asimismo, informó que ofreció todo el apoyo como gobernador constitucional electo, para atender los problemas que tiene la región llanera.

En otros temas, ratificó a los parlamentarios y parlamentarias la voluntad de avanzar en el control de la pandemia; con las medidas sanitarias respectivas, el debido proceso de vacunación y al mantener la flexibilización de la vida cotidiana.

Sin embargo, en su reunión con la comisión del Parlamento, Maduro insistió en que “si hiciera falta”, por un incremento desmedido de casos en las próximas semanas volveríamos al método 7 más 7.

 

 


- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Avanza en el mejoramiento genético de cereales, arroz y maíz

Desde el estado Apure, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la creación del Centro Nacional de Mejoramiento...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img