Diosdado promete sorpresas: «¡La justicia se impondrá!» (+Guaidó)

REComendados

Con la determinación de promover todos los mecanismos para que se haga justicia, ante los crímenes cometidos por el exdiputado Juan Guaidó y su grupo de cómplices, a través del autoproclamado «gobierno interino», el diputado Diosdado Cabello ratificó el compromiso con la misión que encomendó el pueblo a la Asamblea Nacional y dijo que habrá «sorpresas».

En ese sentido, durante la emisión número del programa Con el mazo dando, transmitido por radio, televisión y plataformas digitales, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) aseveró que ninguno de los que tanto han robado a la nación quedarán al margen de la ley.

«Uno va a la calle y el pueblo dice: ‘¡Justicia, Diosdado, queremos justicia!’. Bueno, habrá sorpresas, habrá justicia. No vayan a salir corriendo, escuálidos», advirtió Cabello en referencia a la extrema derecha.

Por otra parte, el diputado Diosdado Cabello manifestó que ese «regalo» para quienes delinquen contra la nación no les llegó para fin de año, ni para la celebración de Reyes Magos (6 de enero); pero afirmó que será cerca de carnaval (28 de febrero y 1 de marzo).

«Vamos a impulsar la aplicación de la justicia. Vendrán sorpresas, estoy seguro de eso, que la justicia se va a imponer», reiteró de manera enfática en el programa Con el mazo dando.

La justicia no amenaza

Al manifestar que la ley es dura pero es la ley, el diputado Diosdado Cabello comentó que en el camino que ha emprendido la Asamblea Nacional, deben activarse todos los órganos del Estado, al tiempo que advirtió que quien no la debe no la teme.

«Se lo prometemos, va a haber justicia, ya basta»; fueron palabras del primer vicepresidente del PSUV; de igual forma afirmó que es necesario establecer responsables para que haya paz en el país.

«Yo no estoy amenazando a nadie. Yo tengo una lista aquí», dijo Cabello al mencionar una serie de iniciales de las personas que sugirió serán objeto de medidas legales que exigirá la Asamblea Nacional (OL, EZ, MG, CP, EM, ES, JM, AP, MGH, RG, JR, DF, WD, RF, LF, JG, JPG, CB). Con esto dijo que se trata de un adelanto, sin embargo, no reveló ningún nombre.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Cumbre de Las Américas | Por: Luis Britto García

1 En Alicia en el País de las Maravillas, de Lewis Carroll, una benévola Morsa invita a un grupo de...

Día 798: Durante las últimas horas en Venezuela no se registraron fallecidos por covid-19

A través de las redes sociales, la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 informaron este 22 de mayo cómo se...

Refinería Cardón de Paraguaná opera con normalidad tras incendio

Autoridades venezolanas declararon oficialmente bajo control el incendio que reportaron usuarios y usuarias en redes sociales este domingo. El mismo afectó instalaciones de la...

Cayó otro implicado en secuestro de Franyeli Guerrero

Con la captura de un exfuncionario policial avanzan las investigaciones tras la aparición de la joven venezolana, Franyeli Guerrero; a quien el Cuerpo de...

Poliedro de Caracas abrió sus puertas a Expo Gobierno 2022

Luego de que las autoridades venezolanas confirmaron la reactivación del Poliedro de Caracas para eventos culturales, musicales y de entretenimiento en general; el emblemático...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -