Durante una actividad de Miércoles Productivo, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro manifestó sentirse indignado y molesto con los bandidos que incurriendo en hechos de corrupción que se registraron en el país.
«Yo no me pongo triste, no tengo tiempo para eso, yo lo que estoy es arrecho con todos estos bandidos y voy a llegar hasta las profundidades grandes que pueda llegar como Presidente»; dijo Maduro.
Recientemente se develó el caso de corrupción Cripto PDVSA, donde al menos 19 personas son acusadas por estar involucradas en estos delitos y por traición a la patria.
En este sentido, este miércoles, los acusados iniciaron el proceso de audiencia, por lo que el mandatario indicó que todos están confesando sus delitos.
«Ya tenemos la confesión de casi la mitad de los capturados, sobre las fechorías y de los robos que estaban cometiendo contra nuestra República»; expresó Maduro.
El mandatario nacional lamentó que gente con responsabilidades en el gobierno se le dio «la confianza y terminaron robando al pueblo en circunstancias tan difíciles«.
#EnVivo📹| "Ese golpe que hemos dado es apenas el primero de muchos que vamos a dar contra las bandas de mafiosos enquistadas estén donde estén ¡No nos vamos a detener!", enfatizó el jefe de Estado @NicolasMaduro pic.twitter.com/2n0WnH6Y1X
— Prensa Presidencial (@PresidencialVen) March 29, 2023
Contraste entre el honor y la corrupción
El presidente venezolano refirió que actualmente en Venezuela existe un contraste entre los que apuestan a cultivar los valores de la honestidad; y el trabajo frente a los bandidos.
«Tenemos una batalla casada entre la Venezuela mayoritaria, de trabajo, de bien, de honor, de fe en el futuro, de amor y la Venezuela de la robadera, de los malamañosos, de la corruptela»; indicó Nicolás Maduro.
Por último, Nicolás Maduro señaló que la lucha contra la corrupción continuarán en el país. Asimismo, señaló que los organismos del estado tienen la responsabilidad de devolver al país todo el dinero y bienes incautados. Esto para atender al pueblo, a través de los programas sociales.
Arrecho (a) : En Venezuela, significa el sentimiento de rabia, indignación, molestia, enfurecimiento o enojo, que tiene una persona. «Estar arrecho»: molesto, enfurecido, enojado, cabreado.