Presidente Maduro invitó al poder popular a sumarse a la Gran Misión AgroVenezuela

REComendados

El presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó este miércoles al poder popular a sumarse a la Gran Misión AgroVenezuela, para producir nuestros propios alimentos.

Durante una jornada de trabajo dedicada a incentivar la producción agrícola, el mandatario nacional instó a movilizar al poder pilar a través de la Gran Misión AgroVenezuela.

Asimismo, destacó que ya cuenta con una estrategia productiva, que va desde la siembra hasta el hogar, basado en el socialismo científico representado en la Gran Misión AgroVenezuela.

Venezuela tiene la oferta para recibir la inversión extranjera internacional y producir alimentos; y convertirse en una potencia productora y exportadora de alimentos”, afirmó.

El jefe de Estado aseguró que desde Venezuela se producirán nuestros alimentos y se producirá también para el mundo.

Venezuela sera una potencia, ya no estaremos dependiendo de nada ni de nadie (…) ya le hemos ofertado a por lo menos una decena de países e inversionistas”, manifestó.

Para este proyecto pidió apoyo a todos los productores, al pueblo, a los presidentes, primeros ministros.

En la jornada, destacó que Venezuela actualmente produce más del 80% de los alimentos que se consumen, recordando que anteriormente 90% de los que se consumían eran importados.

“Tenemos un plan, una estrategia, tenemos un método científico en los 9 vértices de la Gran Misión AgroVenezuela y Venezuela tiene la oferta para que vengan las inversiones extranjeras y transformarnos en una potencia productora y exportadora de alimentos”, aseguró.

Los 9 vértices de la Gran Misión AgroVenezuela son: 

  • Investigación y desarrollo.
  • Territorialidad.
  • Producción.
  • Distribución.
  • Exportación.
  • Financiamiento.
  • Seguimiento y control.
  • Organización del Poder Popular.
  • Seguridad y defensa.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

¿Qué pasaría si Venezuela ingresa a los Brics?: Esto dijo Delcy Rodríguez

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, afirmó que en caso de que Venezuela ingrese a los Brics, se duplicarían las...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img