Presidente Maduro convoca a todos los sectores a un diálogo sociopolítico

REComendados

El presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó este domingo a un diálogo sociopolítico con todos los sectores políticos para la acción y la solución de problemas específicos en los estados y municipios del país.

Un dialogo sociopolítico entre todos los sectores, primero el bolivarianismo y luego con las oposiciones y algunos independiente”, puntualizó.

Durante su alocución en el Balance de lucha contra la covid-19, el mandatario nacional le tendió su mano a los gobernadores, gobernadoras; alcaldes y alcaldesas electos el 21 de noviembre; de los partidos  opositores e independientes para hablar cara a cara y entenderse.

Yo le tiendo mi mano a todos por la paz y el trabajo de nuestro país y en las próximas horas voy a recibir a líderes opositores e independiente electos el 21 de noviembre; para hablar cara a cara y entendernos en los proyectos, en el trabajo coordinado y permanente”, expresó.

El jefe de Estado destacó que para cuidar la paz hay que trabajar por la solución de los problemas, por lo que hace un llamado a un nuevo diálogo; el diálogo sociopolítico para poner el acento en lo social.

Asimismo, agregó que será un gran movimiento de diálogo de acción, no solo para verse las caracas y marearse.

0 diálogo de mareo, un diálogo para la acción, para la solución de problemas específicos en los estados, en los municipios; en las parroquias y en las comunidades”, apuntó.

Maduro señaló que el diálogo constructivo también estará dirigido al reencuentro de las fuerzas revolucionarias, a quienes llamó a reunificarse y visualizar el futuro.

Explicó que está trabajando con las fuerzas revolucionarias para sellar un pacto de rectificación y refundación, como parte de una etapa constructiva con los líderes y lideresas electos este 21N.

Aseveró que va a dedicar todos estos días a trabajar estos temas con un espíritu crítico y autocrítico, para poner los pies sobre la tierra.

La Revolución Bolivariana tiene la madurez suficiente para llevar los destinos de la Patria de manera democrática, coordinada, con altura y sabiduría”, ratificó.

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

La nueva, novísima, nueva izquierda latinoamericana | Por: Marcos Roitman Rosenmann

Cada cierto tiempo nace una nueva izquierda, eso sí, cada vez más a la derecha. La excepción, la década de...

Esto dijo el fiscal general sobre la prórroga de la CPI a Venezuela

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, afirmó que en Venezuela la justicia hace su trabajo, porque las violaciones a los derechos...

López Obrador anunció nuevo embajador de México en Venezuela

El presidente de México, Andrés López Obrador, nombró a su nuevo embajador para Venezuela, se trata de Leopoldo de Gyves de la Cruz, designación...

La flexibilización amplia depende de la consciencia del pueblo (Día 677)

Este viernes 21 de enero, de flexibilización amplia, se cumplió el día 677 de pandemia en Venezuela y la nación reporta en las últimas 24 horas...

¿Quiénes integrarán el gabinete de Gabriel Boric en Chile?

El presidente electo de Chile, Gabriel Boric, presentó este viernes al gabinete de Gobierno que lo acompañará desde el próximo marzo cuando asuma la...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -