Diosdado Cabello: 21N demostró que el chavismo sigue sólido y unido

REComendados

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, destacó que el las elecciones del 21 de noviembre demostró que el chavismo sigue sólido y unido; mientras la oposición se mantiene dispersa.

Durante una entrevista en el programa “Aquí Con Ernesto Villegas”, Cabello habló sobre el escenario electoral que se consumó este 21 de noviembre, el cual demostró que el chavismo sigue sólido y unido; y la oposición se mantiene dispersa, “donde no se manifiesta en ellos la unión ni en corto o mediano plazo”.

La victoria de las elecciones del 21N fue plena, absoluta, inobjetable, e incuestionable, basada en una estrategia definida por el alto mando de la Revolución, el presidente Nicolás Maduro”, afirmó Cabello.

El parlamentario afirmó que el triunfo del PSUV se llevó a cabo por la estrategia perfecta que realizaron, sino se hubiese dificultado la victoria plena.

Fuimos a unas elecciones, participaron sectores de oposición de distintas formas; y los resultados fueron dados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) que ellos han cuestionado”, señaló.

Cabello manifestó que es importante mantener el contacto con las comunidades para que la gestión del Gobierno funcione; tras alegar que es importante mantener la presencia porque fue lo que hoy puso el mapa de Venezuela totalmente rojo.

Se logró gracias a la conexión que mantiene el Gobierno Bolivariano cumpliendo con las políticas sociales instruidas por el presidente Nicolás Maduro”, apuntó.

Para el diputado el escenario electoral que acaba de terminar es un gran paso para la paz, como consecuencia de los diálogos promovidos por el presidente Nicolás Maduro, y la oposición que decidió participar en las elecciones parlamentarias.

Yo siento un ambiente de paz, de tranquilidad, pero uno va sintiendo poco a poco que es posible hablar con el adversario político”, sentenció.

En referencia a la activación de un referendo por parte de la oposición, Cabello señaló que no sería nada fácil; porque entre ellos mismos se matarían en el camino.

Aseveró que sería un camino empinado y espinoso, sin embargo, la Revolución siempre estará en el marco de la Constitución.

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

La nueva, novísima, nueva izquierda latinoamericana | Por: Marcos Roitman Rosenmann

Cada cierto tiempo nace una nueva izquierda, eso sí, cada vez más a la derecha. La excepción, la década de...

Esto dijo el fiscal general sobre la prórroga de la CPI a Venezuela

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, afirmó que en Venezuela la justicia hace su trabajo, porque las violaciones a los derechos...

López Obrador anunció nuevo embajador de México en Venezuela

El presidente de México, Andrés López Obrador, nombró a su nuevo embajador para Venezuela, se trata de Leopoldo de Gyves de la Cruz, designación...

La flexibilización amplia depende de la consciencia del pueblo (Día 677)

Este viernes 21 de enero, de flexibilización amplia, se cumplió el día 677 de pandemia en Venezuela y la nación reporta en las últimas 24 horas...

¿Quiénes integrarán el gabinete de Gabriel Boric en Chile?

El presidente electo de Chile, Gabriel Boric, presentó este viernes al gabinete de Gobierno que lo acompañará desde el próximo marzo cuando asuma la...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -