Diosdado Cabello: 21N demostró que el chavismo sigue sólido y unido

REComendados

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, destacó que el las elecciones del 21 de noviembre demostró que el chavismo sigue sólido y unido; mientras la oposición se mantiene dispersa.

Durante una entrevista en el programa “Aquí Con Ernesto Villegas”, Cabello habló sobre el escenario electoral que se consumó este 21 de noviembre, el cual demostró que el chavismo sigue sólido y unido; y la oposición se mantiene dispersa, “donde no se manifiesta en ellos la unión ni en corto o mediano plazo”.

La victoria de las elecciones del 21N fue plena, absoluta, inobjetable, e incuestionable, basada en una estrategia definida por el alto mando de la Revolución, el presidente Nicolás Maduro”, afirmó Cabello.

El parlamentario afirmó que el triunfo del PSUV se llevó a cabo por la estrategia perfecta que realizaron, sino se hubiese dificultado la victoria plena.

Fuimos a unas elecciones, participaron sectores de oposición de distintas formas; y los resultados fueron dados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) que ellos han cuestionado”, señaló.

Cabello manifestó que es importante mantener el contacto con las comunidades para que la gestión del Gobierno funcione; tras alegar que es importante mantener la presencia porque fue lo que hoy puso el mapa de Venezuela totalmente rojo.

Se logró gracias a la conexión que mantiene el Gobierno Bolivariano cumpliendo con las políticas sociales instruidas por el presidente Nicolás Maduro”, apuntó.

Para el diputado el escenario electoral que acaba de terminar es un gran paso para la paz, como consecuencia de los diálogos promovidos por el presidente Nicolás Maduro, y la oposición que decidió participar en las elecciones parlamentarias.

Yo siento un ambiente de paz, de tranquilidad, pero uno va sintiendo poco a poco que es posible hablar con el adversario político”, sentenció.

En referencia a la activación de un referendo por parte de la oposición, Cabello señaló que no sería nada fácil; porque entre ellos mismos se matarían en el camino.

Aseveró que sería un camino empinado y espinoso, sin embargo, la Revolución siempre estará en el marco de la Constitución.

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

¡SUBCAMPEONES! Sub18 de Rayo queda 2do en el torneo de la Liga FUTVE Junior

Este 26 de noviembre del 2022, el Dvo. Rayo Zuliano disputó la final absoluta de la Liga FUTVE Junior,...

Fuertes disturbios en Bruselas tras derrota de Bélgica ante Marruecos

Fuertes disturbios se registraron este domingo en en el centro de Bruselas, tras la victoria de Marruecos sobre Bélgica en el Mundial de Fútbol...

Presidente Maduro: La principal conquista de Venezuela es la paz

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este domingo que la principal conquista del pueblo venezolano es la paz, la cual se debe...

Rusia ofreció nuevos detalles sobre los laboratorios biológicos de EE.UU. en Kiev

El jefe de Protección Radioactiva, Química y Biológica de las Fuerzas Armadas de Rusia, Ígor Kiríllov, denunció que Occidente saboteó una votación en el...

Día 986 | Zulia registró la mayor cantidad de casos covid en las últimas 24 horas

La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 informó este 25 de noviembre cómo se encuentra Venezuela para el día...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -