Presidenta de Madrid: Protestas por Hasél es una «fiesta de niñatos»

REComendados

Luego de una noche de disturbios por la detención del rapero Pablo Hasél en Madrid, la presidenta de esa comunidad, Isabel Díaz Ayuso, recriminó el apoyo brindado por los diputados madrileños del partido Unidas Podemos, a los protestantes.

A juicio de Ayuso, el respaldo de los diputados alienta “la fiesta de niñitos que se manifiestan por un delincuente”. Y asegura que el rapero Hasél; “tiene menos arte que cualquiera de los que estamos aquí con dos cubatas en un karaoke”.

«Eso no es arte, eso es delincuencia. Es lo más cutre que ustedes pueden defender», exclamó a sus adversarios políticos.

 

Al mismo tiempo, la autoridad definió al rapero Hasél como ”un delincuente reincidente que desea tiros en la nuca y que exploten los coches de políticos de este país”. Por ello repudió las manifestaciones en apoyo al rapero encarcelado.

Protestas y más protestas

Este miércoles, la policía reprimió fuertemente a los manifestantes durante El Segundo día consecutivo de protestas en exigencia de la libertad de Pablo Hasél. La presidenta Ayuso felicitó la labor de los agentes y agradeció por “defender La Paz en las calles de Madrid”, donde una víctima perdió su ojo.

Pablo Hasél resultó detenido este lunes, luego que la Audiencia Nacional decretara su ingreso en prisión, por haber cometido delitos de enaltecimiento del terrorismo e injurias a la Corona y a las instituciones del Estado, por el contenido de varios tuits y algunas de sus canciones.

Venezuela se solidariza con Hasél

Al respecto, la juventud venezolana envió su solidaridad al rapero español “que hoy está siendo condenado por delito de injuria y de calumnia a La Corona española”.

El comunicado agrega que Pablo es enjuiciado “por decir lo que es verdad y está a la vista de todos. Hasta los medios de comunicación lo dicen, que el pueblo español no votó por la monarquía que hoy reina en España. Que utilizan el dinero público para irse de cacería por África y para silenciar a sus amantes”.

A su vez la vicepresidenta y secretaria general de la juventud, Rodbexa Poleo, exigió en nombre de toda la juventud que se solidaricen con el cantante. Afirmando que lo mismo podría repetirse con cualquiera que esté en un país fascista que no entienda el libre derecho a pensar y expresarse.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Rodríguez: Este es el acuerdo social más importante en la historia de Venezuela

El presidente de la delegación del Gobierno nacional en el diálogo de México, Jorge Rodríguez, afirmó que el acuerdo...

EE.UU. otorgó licencia a Chevron para retomar operaciones limitadas en Venezuela

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos otorgó este sábado una licencia a Chevron que la autoriza para operaciones limitadas de extracción en Venezuela. A...

Delegaciones del Gobierno y la oposición firman segundo acuerdo parcial

La delegación del Gobierno nacional y la oposición firmaron este sábado el segundo acuerdo social para la protección del pueblo venezolano. En un acto protocolario...

Venezuela y Belice firman acuerdo para el reimpulso de Petrocaribe

El presidente de la República, Nicolás Maduro, firmó un acuerdo de cooperación con el primer ministro de Belice, John Briceño, para profundizar lazos bilaterales...

Día 985 | Venezuela reportó 92 nuevos contagios por covid-19

La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 informó este 25 de noviembre cómo se encuentra Venezuela para el día...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -