Presentadores españoles revelaron lo que tiene Guaidó en la cabeza (+Video)

REComendados

En 2019, el programa televisivo de humor Late Motiv, que emite el canal por suscripción #0 (propiedad de Telefónica), y conduce el humorista y productor español, Andreu Buenafuente, transmitió un segmento con alusión a cierto personaje venezolano, que en nada pierde vigencia en la coyuntura sociopolítica que hoy atraviesa la nación suramericana.

Se trata del opositor Juan Guaidó, hoy fuertemente cuestionado por contratar por 212 millones de dólares una operación mercenaria para asaltar Venezuela y asesinar al presidente de la República, Nicolás Maduro, además de otros funcionarios del Gobierno legítimo.

Específicamente en uno de los segmentos del espacio, el que hace el humorista, guionista y actor español Berto Romero se oye lo que sigue:

«Hola, Berto. Hola, Andreu. Somos Rebeca y David. Mira te llamamos porque tenemos una duda existencial: cuando te ponen el pulpo a la brasa o el pulpo a la gallega en los sitios, solamente te ponen las patas ¿Qué hacen con la cabeza? ¿Eso se tira? Qué desperdicio, ¿no?».

«Pues me he informado, eso se puede cocinar y comer», empieza respondiendo Berto y prosigue: «pero hay que limpiarla bien porque adentro están las vísceras y los excrementos. Es un animal que tiene la cabeza llena de mierda. Vamos a verlo. Seguidamente aparece una fotografía de Guaidó y explotan los aplausos.

«No esa foto no, la del pulpo», continúa Berto (…) «Da igual, todo el mundo sabe cómo tiene la cabeza un pulpo, es como una bolsa de basura, llena de caca y los ojos chiquitillos y medio cerrados». Y nuevamente sale en pantalla una imagen de Juan Guaidó. «Se ha entendido el chiste, compañeros. Se ha entendido el chiste», cierra Berto 55 segundos de gracia, con una analogía muy cierta.


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Otra víctima de la represión en Colombia: Murió Daniel Alejandro Zapata

Luego de 10 días en coma inducido, este lunes se produjo el peor desenlace para Daniel Alejandro Zapata, un...

El terrible saldo del bombardeo de Israel a Gaza

Como resultado de los recientes bombardeos aéreos de Israel contra la Franja de Gaza, 9 niños y niñas murieron junto a otras 11 personas,...

Día 421 de pandemia: 1.292 casos, 13 fallecidos y recuperados subió a 92%

Venezuela llegó al día 421 de lucha contra la pandemia de la covid-19, este lunes 10 de mayo. El país registró en las últimas 24...

La Clave P y T | Colombia: Protesta y represión

Para ciertos periodistas y opinadores, la represión y el abuso policial solo existen si se trata del gobierno de Venezuela. Y es precisamente lo...

Alianza Venezuela-ONU aprobó inicio del Programa de Modernización Industrial

El Sistema de Naciones Unidas dio luz verde a un nuevo mecanismo de trabajo compartido con el Gobierno Bolivariano de Venezuela; mediante el cual...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -