Presentadores españoles revelaron lo que tiene Guaidó en la cabeza (+Video)

REComendados

En 2019, el programa televisivo de humor Late Motiv, que emite el canal por suscripción #0 (propiedad de Telefónica), y conduce el humorista y productor español, Andreu Buenafuente, transmitió un segmento con alusión a cierto personaje venezolano, que en nada pierde vigencia en la coyuntura sociopolítica que hoy atraviesa la nación suramericana.

Se trata del opositor Juan Guaidó, hoy fuertemente cuestionado por contratar por 212 millones de dólares una operación mercenaria para asaltar Venezuela y asesinar al presidente de la República, Nicolás Maduro, además de otros funcionarios del Gobierno legítimo.

Específicamente en uno de los segmentos del espacio, el que hace el humorista, guionista y actor español Berto Romero se oye lo que sigue:

«Hola, Berto. Hola, Andreu. Somos Rebeca y David. Mira te llamamos porque tenemos una duda existencial: cuando te ponen el pulpo a la brasa o el pulpo a la gallega en los sitios, solamente te ponen las patas ¿Qué hacen con la cabeza? ¿Eso se tira? Qué desperdicio, ¿no?».

«Pues me he informado, eso se puede cocinar y comer», empieza respondiendo Berto y prosigue: «pero hay que limpiarla bien porque adentro están las vísceras y los excrementos. Es un animal que tiene la cabeza llena de mierda. Vamos a verlo. Seguidamente aparece una fotografía de Guaidó y explotan los aplausos.

«No esa foto no, la del pulpo», continúa Berto (…) «Da igual, todo el mundo sabe cómo tiene la cabeza un pulpo, es como una bolsa de basura, llena de caca y los ojos chiquitillos y medio cerrados». Y nuevamente sale en pantalla una imagen de Juan Guaidó. «Se ha entendido el chiste, compañeros. Se ha entendido el chiste», cierra Berto 55 segundos de gracia, con una analogía muy cierta.


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Emiten alerta roja ante Interpol contra el periodista Roberto Deniz

El Juzgado 32° de Primera Instancia en Función de Control del área Metropolitana de Caracas emitió alerta roja ante...

¿De qué hablaron Plasencia y Bachelet en Bruselas?

Por instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros y en estricto apego a la política de la diplomacia bolivariana...

Presidente de la FIFA: «el futuro del fútbol en Venezuela será espectacular»

Para Gianni Infantino, presidente de la Federación Internacional de Fútbol y Asociación (FIFA) es importante que un país como Venezuela, pueda jugar un papel...

Construirán moderno Centro Nacional de Fútbol en Caracas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que para noviembre se iniciará la construcción del Centro Nacional de Fútbol, el cual se convertirá...

Conmoción tras muerte de diputado británico atacado a puñaladas

El diputado británico asesinado a puñaladas, David Ames, ha causado conmoción en todos los sectores políticos de Gran Bretaña, al punto de ser noticia...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -