Presentadores españoles revelaron lo que tiene Guaidó en la cabeza (+Video)

REComendados

En 2019, el programa televisivo de humor Late Motiv, que emite el canal por suscripción #0 (propiedad de Telefónica), y conduce el humorista y productor español, Andreu Buenafuente, transmitió un segmento con alusión a cierto personaje venezolano, que en nada pierde vigencia en la coyuntura sociopolítica que hoy atraviesa la nación suramericana.

Se trata del opositor Juan Guaidó, hoy fuertemente cuestionado por contratar por 212 millones de dólares una operación mercenaria para asaltar Venezuela y asesinar al presidente de la República, Nicolás Maduro, además de otros funcionarios del Gobierno legítimo.

Específicamente en uno de los segmentos del espacio, el que hace el humorista, guionista y actor español Berto Romero se oye lo que sigue:

«Hola, Berto. Hola, Andreu. Somos Rebeca y David. Mira te llamamos porque tenemos una duda existencial: cuando te ponen el pulpo a la brasa o el pulpo a la gallega en los sitios, solamente te ponen las patas ¿Qué hacen con la cabeza? ¿Eso se tira? Qué desperdicio, ¿no?».

«Pues me he informado, eso se puede cocinar y comer», empieza respondiendo Berto y prosigue: «pero hay que limpiarla bien porque adentro están las vísceras y los excrementos. Es un animal que tiene la cabeza llena de mierda. Vamos a verlo. Seguidamente aparece una fotografía de Guaidó y explotan los aplausos.

«No esa foto no, la del pulpo», continúa Berto (…) «Da igual, todo el mundo sabe cómo tiene la cabeza un pulpo, es como una bolsa de basura, llena de caca y los ojos chiquitillos y medio cerrados». Y nuevamente sale en pantalla una imagen de Juan Guaidó. «Se ha entendido el chiste, compañeros. Se ha entendido el chiste», cierra Berto 55 segundos de gracia, con una analogía muy cierta.


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

España reconoce legitimidad de la diplomacia bolivariana

En un nuevo acto de reconocimiento a las autoridades del Gobierno Bolivariano de Venezuela, el rey Felipe VI, jefe...

MP activó línea telefónica para denunciar a mafias del combustible

El Ministerio Público (MP) activó una línea telefónica para recibir información y denuncias sobre las mafias que contrabandean combustible. Como aporte desde el MP para...

Gobierno convoca a la población a recibir dosis de refuerzo (Día 673)

Este lunes 18 de enero se cumplió el día 673 de pandemia en Venezuela y la nación reporta en las últimas 24 horas 1.618 nuevos...

Conozca la propuesta de Maduro al gobierno de Siria

Una feria comercial internacional con la participación de empresarios venezolanos en la ciudad de Damasco, propuso el presidente Nicolás Maduro al gobierno de la...

G/J Padrino López rechaza acciones de países al servicio imperialista

Este lunes 17 de enero, el General en Jefe, Vladimir Padrino López Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz y Ministro del Poder...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -